Logo El Confidencial
"no es nada grave"

Álex Lequio: el hijo de Ana Obregón vuelve a ingresar en el hospital

El joven vuelve a estar en el centro hospitalario, pero ha asegurado que es un simple susto que le ha impedido acudir a un acto

Foto: El joven en una imagen de archivo. (Cordon Press)
El joven en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha vivido un nuevo susto. Tal y como el propio Álex Lequio ha asegurado en su Instagram, ha vuelto a ingresar en el hospital pero no se trata de nada grave. El joven superó un cáncer tras el tratamiento que recibió en Nueva York hace más de un año. Sin embargo, tiene que seguir sometiéndose a revisiones periódicas.

Él mismo ha querido tranquilizar a sus amigos y familiares enviando un mensaje en su perfil. "Suelo ser la personificación de la alegría con patas cuando toca visita espontánea al hogar de las batas-blancas y maquinitas-que-no-se-callan pero hoy me da especial tristeza porque he colaborado con @polarmarketingroup en la maravillosa organización de un evento benéfico sin igual -la quinta colección de beauty art que organiza la clinica @smylife_es con la #FundacionPadreAngel- y no voy a poder ir", ha asegurado.

"Sabéis que soy muy poco dramático cuando los contratiempos únicamente me conciernen a mí pero en esta ocasión me da mucha pena no poder estar apoyando físicamente porque el evento va de ayudar a otras personas. No es nada grave y mi familia está conmigo, pero me da pena y ya sabéis que cualquier susto cuando estás en la ‘zona de riesgo’ es un sustazo y hay que hacérselo ver. En Noviembre organizaremos la subasta de todas las Venus que han diseñado los diferentes artistas en el #museothyssen y allí estaré apoyando la causa como ya sabéis que hago siempre. Toda la recaudación irá destinada a la #fundacionpadreangel. Un saludo a tod@s los medios que me habéis escrito por privado y muchas gracias por entenderlo".

Ver esta publicación en Instagram

Hola chicos y chicas! Hace dos semanas subí un vídeo contándoos un poquito acerca de mi proyecto solidario #Caring, cuyo objetivo es destinar fondos a la fundación Caico para que niños y niñas sin recursos económicos puedan afrontar esta enfermedad con la sonrisa que nos merecemos todos. En el vídeo que subí, también invito a todas las personas que están pasando por una enfermedad oncológica a que me envíen un mensajito privado con i) su edad y ii) una frase sobre la importancia de haberse sentido apoyad@ en el transcurso de la batalla contra el cancer. Mi objetivo es conseguir que cualquier persona que se meta en la web de #Caring entre los 18 y 80 años, pueda leer de primera mano las palabras de otra persona que con su misma edad, está enfrentándose al cáncer. . Estoy tremendamente agradecido por las historias tan especiales que he recibido - han sido un montón - y por todos los granitos de arena que seguimos sumando entre todos para luchar contra esta enfermedad, pero todavía no hemos conseguido representación para todas las edades (desde 18 hasta 80 años) y por ello quisiera pedir vuestra ayuda una vez más. Si estás pasando por una enfermedad oncológica o conoces a alguien que esté pasando por ella con una de las edades marcadas a continuación, ruego vuestra participación en el proyecto solidario #Caring. Más es mejor ❤️. . ¡Aquí van! Todavía no tenemos historia para las siguientes edades: 19, 20, 29, 36, 50, 54, 59, 63, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80. @caring_fragancias

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Desde hace tiempo, el joven se ha mostrado muy comprometido con las causas que apoyan la lucha contra el cáncer. Hace apenas unos días compartió un vídeo desde su perfil en el que aseguraba que apoya a una fundación para que los niños y niñas sin recursos económicos puedan afrontar "esta enfermedad con la sonrisa que nos merecemos todos". Su recuperación ha sido un hecho desde que volviese de Nueva York. En una entrevista concedida a la revista '¡Hola!' aseguró que ahora vive "más tranquilo, con una sonrisa y p'alante".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios