Logo El Confidencial
MESES SEPARADOS

María Teresa Campos y Bigote Arrocet: 5 años de amor y un reencuentro inminente

La presentadora y su pareja tienen ya una fecha fijada en el calendario para volver a posar juntos y acallar los rumores de separación

Foto: Edmundo Arrocet y Campos, en una de las propiedades de la periodista. (Cordon Press)
Edmundo Arrocet y Campos, en una de las propiedades de la periodista. (Cordon Press)

Desde que Bigote Arrocet se marchara a Chile, hace ya dos largos meses, los rumores sobre la ruptura sentimental del humorista y la televisiva María Teresa Campos no han cesado. Poco ha importado que ni ella ni sus hijas hayan confirmado esa información. Es más, fue Carmen Borrego, la menor de ellas, quien confirmó en 'Viva la vida' que ese bulo había que frenarlo y que su madre y su novio pasarían el mes de agosto juntos.

Parece ser que ese reencuentro tiene ya una fecha marcada en el calendario: según publica la revista 'Lecturas', Edmundo ya tiene fecha de regreso: será el 10 de agosto y pasará un fin de semana romántico con la presentadora en Marbella.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Getty)

De ser cierta esta información, quedan 72 horas para que veamos la imagen que acalle los rumores provocados desde la marcha del humorista. Una foto juntos que pusiera además el broche a cinco años de amor que comenzaba precisamente en agosto de 2014 con unas fotos en los que se veía a la pareja feliz paseando y terraceando en Gran Canaria. Entonces las revistas del corazón se hicieron eco de la situación titulando 'Campos y Arrocet, ¿un amor de verano?', aunque el tiempo ha confirmado que lo suyo no tenía que ver con las estaciones ni esos amores estivales que se lleva el viento del otoño. La 'pareja revelación del verano de 2014' se puede convertir el sábado en 'el encuentro de confirmación del verano de 2019'.

Historia de una ausencia

El 5 de junio fallecía Gabriella Velasco, la primera mujer de Bigote, debido a una neumonía. Cuatro días después se reproducía la última imagen de la pareja juntos, para dar el último adiós a Chicho Ibáñez Serrador. El 14 de junio Bigote presentaba su colección de bañadores en el marco de la Málaga Summer Fashion Runway sin la presencia de su novia ni de sus hijas, algo que ya empezaba a despertar rumores. Dos días después el humorista ponía rumbo a Chile para pasar tiempo con su hija Gabriella, fruto de su relación con la fallecida Gabriella.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Mediaset)
Bigote Arrocet y María Teresa Campos. (Mediaset)

Y ahí se pierde la pista de Arrocet. A partir de ahí, una serie de ausencias en momentos importantes para la malagueña suscita sospechas sobre una posible ruptura: el cumpleaños de María Teresa, su incertidumbre laboral, la boda de Belén Esteban... La rumorología se va haciendo cada vez más fuerte en algunos platós televisivos a pesar de que la propia Carmen trata de atajarlos.

El sábado 10 de agosto, si no hay cambio de planes, todo quedará aclarado y la pareja podrá celebrar junta su lustro de amor.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios