Beatriz Tajuelo, la nueva vida de influencer de la ex primera dama de Ciudadanos
  1. Famosos
LA VIDA DESPUÉS DE UNA RUPTURA

Beatriz Tajuelo, la nueva vida de influencer de la ex primera dama de Ciudadanos

La ex de Albert Rivera se reinventa y encuentra su lugar en las redes sociales. Recomienda rincones de Menorca, donde ha pasado casi todo el verano con su familia y amigos

placeholder Foto: Beatriz Tajuelo, en el front row del desfile de Dolores Cortés en Cibeles. (Cordon Press)
Beatriz Tajuelo, en el front row del desfile de Dolores Cortés en Cibeles. (Cordon Press)

Los Premios Princesa de Asturias se acercan. Y la imagen de uno de los invitados, Albert Rivera, en la edición del año pasado todavía colea. El político asistió a la ceremonia junto a la que entonces era su novia, Beatriz Tajuelo. Son muchos los que se preguntan si el líder de Ciudadanos repetirá la misma actitud y llevará a Malú consigo en esta edición, que tiene lugar el próximo 18 de octubre. Lo evidente es que Tajuelo ha seguido su propio rumbo en este tiempo. Por aquel entonces dejó su trabajo, dejó su casa, dejó su ciudad. Dejó su vida entera para seguir al líder de Ciudadanos y ahora busca su lugar en el mundo. Y parece que, en los últimos meses, lo ha encontrado como influencer de moda, gastronomía y viajes. Ese es el camino que ha tomado y así se ha mostrado este verano.

LEA MÁS: El nuevo nidito de amor de Rivera y Malú

Con bonitas fotos, textos inspirados y recomendaciones especiales, la ex primera dama de Cs ha pasado unas vacaciones de influencer en las que nos ha recomendado desde el restaurante de moda en su ciudad, L’Hospitalet de Llobregat (el Brot es su último descubrimiento), hasta las mejores prendas de los desfiles de la Semana de la Moda de Madrid. El camino se hace al andar.

El año pasado, Tajuelo y Rivera estaban a punto de separarse sin que ella fuera consciente de la que se le venía encima. Juntos estuvieron en Menorca, donde la familia de Tajuelo tiene una bonita casa. En aquel viaje, la hija de Rivera compartió espacios y juegos con la sobrina de Tajuelo, dos niñas de edades similares que siempre congeniaron muy bien. Es más, Tajuelo y la hija que Rivera tuvo con su primera pareja, Mariona Saperas, se llevaban de maravilla.

Exparaíso de Albert

Este año, la sobrina de Tajuelo ha tenido a su tía solo para ella. La pequeña, que entrena gimnasia rítmica, hizo una exhibición en verano y tuvo a su tía con ella, en Menorca, donde la ex de Rivera ha vuelto a pasar las vacaciones. Ese retiro familiar al que acudía con su famoso novio y que el mismo Rivera había bautizado como su paraíso en la tierra. No se le ha visto más por allí.

En tiempos de precampaña electoral, el líder naranja ha preferido centrarse en su trabajo e invisibilizar sus vacaciones. Ha aprovechado algún hueco en su ajetreada agenda política para estar con su pareja, Malú -a quien ni ha llevado ni se espera que lleve a Menorca-, y con su hija, claro.

Menorca, su refugio

La isla balear es el refugio de Tajuelo y allí ha pasado varias semanas dejando huella. El 23 de agosto se despedía de Binibèquer después de haber llegado allí a finales de julio. Han sido unas semanas intensas en las que ha estado casi siempre con sus amigas y su hermana, Lourdes, mayor que ella, con quien se siente muy unida. Así, arropada por los suyos, que la adoran, la ex de Rivera ha lucido la mejor de sus sonrisas.

Nos ha recomendado lugares mágicos, como el club Francesca, en Cala Galdana, donde las paellas, según nos dice, son extraordinarias. El lugar, encalado blanco con toques azul turquesa, se antoja perfecto, sobre todo si uno lo mira desde su trabajo después de unas largas vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Mirar el mar y respirar... . Tenía muchas ganas de disfrutar de este lugar maravilloso, @ivettebeachclub al que sigo desde sus inicios. Os diré que si viendo sus imágenes ya me parecía impresionante, estar allí me ha parecido espectacular. . El enclave es mágico, #calamorell un rinconcito muy especial en mi #menorca querida😍 y el lugar ha conseguido estar a la altura del ‘escenario’: precioso, muy bien cuidado y lo mejor, se come ¡de maravilla!👌🏼. . Recomendación absoluta si estáis o tenéis pensado venir a Menorca, eso sí, reservar mesa porque el éxito de las cosas bien hechas, es lo que tiene☺️😉. . #menorca #menorcatestim #ivettebeachclub #calamorell #lugaresconencanto #imprescindiblesenmenorca #elmar

Una publicación compartida de Beatriz Tajuelo (@beatriz_tajuelo) el

Ha estado en el Som Sis Binidali Beach Bar, otro paraíso en una de las islas más paradisiacas del Mediterráneo patrio. Unas semanas antes también visitó la isla y nos aconsejó el restaurante Romeo y Julieta, en el Golf de la isla. Nada mejor que un buen cicerone para descubrir nuevos lugares.

En todas las fotos que cuelga Tajuelo suele lucir looks trabajados que ella misma se encarga de desgranar. Desde ropa de Ese O Ese a Pedro del Hierro, Oysho, Pretty Ballerinas… Y hasta con un bolso de Reliquiae Spain, una de las marcas más deseadas por los seguidores de la moda, que cuesta más de 600 euros. Tajuelo sabe de lo que habla.

Menorca y Córcega, Madrid, Barcelona...

No ha sido solo Menorca, ojo. La exazafata sabe sacar jugo a todos los momentos. Ha estado en Córcega con amigas, las de siempre, esas que la apoyaron y aguantaron de pie cuando terminó su relación con Rivera. Y sigue paseando Barcelona como si fuera la primera vez, descubriendo rincones especiales con ojo de influencer. Desde el Liceo de Barcelona, donde acudió a ver un especial de Verdi y demostró ser una entendida en ópera, hasta una exposición en CaixaForum sobre los antiguos imperios.

Ver esta publicación en Instagram

De esos sitios donde el detalle cuenta... . Nos habían hablado de un nuevo restaurante en nuestra ciudad, L’Hospitalet de Llobregat. Y os aseguro que a mi amiga @annabelasc y a mí no hay nada que nos fascine más que descubrir nuevos sitios. Así que... mesa reservada y ¡lugar descubierto!. . Me gustan los sitios en los que el detalle importa, pero sin perder la prioridad en el producto, está claro. Un lugar precioso donde la comida es regular, para mi no tiene ningún valor. . Hemos llegado a @elbrot_lh y su entrada ya nos ha cautivado, tanto por las tonalidades verdes agua, la tipografía del rótulo como por sus carteles colgados con el menú, horario y un ‘All You need is love’ que nos ha desatado la primera sonrisa☺️. . Hemos probado el menú de mediodía, con un ‘notable alto’ sólo empañado por el pequeño-minúsculo tamaño del postre (tiramisú). El producto es de proximidad, la calidad y variedad muy buena y la copa de vino generosa. Atención excelente👌🏼. . ¡Volveremos! . . 👜 @reliquiaespain 👡 @oysho . #lhospitaletdellobregat #lhospitalet #hospi #eldetallecuenta #restauranteshospitalet #restaurantesmenu #amigasdetodalavida

Una publicación compartida de Beatriz Tajuelo (@beatriz_tajuelo) el

Culta, elegante, sonriente y amable, Beatriz Tajuelo ha encontrado su lugar. Ahora le toca al público darle al like para que pueda seguir ese camino que ya ha empezado a caminar y que debe seguir haciéndose, lejos de un pasado lleno de turbulencias. De eso, de superar los baches de las turbulencias, esta exazafata sabe bastante.

Beatriz Tajuelo Albert Rivera Malú
El redactor recomienda