Logo El Confidencial
BODA

Los Aznar, la baronesa Thyssen... Así ha sido la boda vip de Irene Michavila

Cinco sacerdotes, alrededor de 500 invitados y numerosas personalidades, sobre todo del mundo de la política

Foto: José María Michavila, con José María Aznar y Ana Botella. (José Martín)
José María Michavila, con José María Aznar y Ana Botella. (José Martín)

Con 10 minutos de retraso, como manda el protocolo de las novias, llegaban a la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, este sábado 19 de octubre a media mañana, Irene Michavila del brazo de su padre, el exministro José María Michavila, vestido con el uniforme de gala de miembro del Consejo de Estado.

Padre e hija llegaban a la iglesia de Candeleda saludando al numeroso público presente. Dentro, un buen número de vips aguardaba la entrada de la novia, incluido el novio, Ramón Lladó ,que había llegado a la iglesia unos minutos antes.

[LEA MÁS: Genoveva Casanova huye al oír hablar de Michavila en el show de Pitingo de Madrid]

Hasta el último detalle fue cuidado en el enlace. Los arreglos florales y decoración fueron encargados a la empresa Aquilea, propiedad de Marta, Cristina y Maria Barreiros. A la iglesia, con capacidad para unas 450 personas, se le añadieron otras 100 sillas extra para acercarse al aforo de los 550 invitados.

La novia llegando a la iglesia. (José Martín)
La novia llegando a la iglesia. (José Martín)

La ceremonia fue oficiada por 5 sacerdotes. Tres de la Universidad Francisco de Vitoria, donde estudiaron Irene y Ramón; un cura de una parroquia de Vallecas donde ayudan frecuentemente, y otro de Boadilla, el padre Javier Siegrist, párroco de la iglesia del Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla del Monte, donde acude habitualmente a misa la familia. Como sacerdote más destacado, cabe mencionar al padre Florencio, el jefe de los Legionarios de Cristo.

José María Michavila, junto a José María Aznar y Ana Botella. (José Martín)
José María Michavila, junto a José María Aznar y Ana Botella. (José Martín)

Entre los numerosos vips que acudieron al evento, se pudo ver a personalidades del mundo de la política como Ángel Acebes y su esposa Ana, Rafael Català y su novia, o José María Aznar y Ana Botella, que fueron acompañados de su hija Ana. Esta última fue una de las más destacadas al combinar un traje de lunares blanco y un elegante tocado.

Ana Aznar. (José Martín)
Ana Aznar. (José Martín)

Tita Cervera ha sido una de las invitadas más destacadas con un elegante vestido de color azul claro, con perlas y pamela a juego, y una de las más aplaudidas entre el numeroso público que se dio cita a las puertas de la iglesia.

La baronesa Thyssen. (José Martín)
La baronesa Thyssen. (José Martín)

El cantante Pitingo, acompañado de su esposa Verónica, fue otra de las presencias destacadas. El artista, amigo de la familia, se encargó de cantar el Ave María poniendo el broche de gala a la ceremonia.

El cantante Pitingo y su mujer, Verónica. (José Martín)
El cantante Pitingo y su mujer, Verónica. (José Martín)

Mientras, el torero Espartaco llegó acompañado de su hija Alejandra, Patricia Rato lo hizo sola, luciendo un conjunto en color berenjena y un elegante tocado a juego. El gran ausente fue Alejandro Sanz, que no pudo asistir por encontrarse de gira en México.

Espartaco y su hija Alejandra Ruiz. (José Martín)
Espartaco y su hija Alejandra Ruiz. (José Martín)

Al finalizar la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron hasta la Finca Santa, propiedad de la familia. Allí, en una gigantesca carpa instalada al efecto, se ha celebrado la comida, poniendo a resguardo a los invitados de la copiosa lluvia que caía.
Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios