Logo El Confidencial
ALTO COPETE

El fiestón de la hija de Michavila: la otra gran boda de este fin de semana

Enorme expectación ante el enlace de Irene Michavila con Ramón Lladó en Candeleda (Ávila). No queda ni una plaza de hotel libre en toda la comarca

Foto:  José María Michavila y su hija Irene. (Getty)
José María Michavila y su hija Irene. (Getty)

Como ya adelantó Vanitatis en primicia, hoy contraerán matrimonio Irene Michavila con Ramón Lladó en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Candeleda (Ávila). Ella es hija del que fuera ministro de Justicia durante la etapa de Aznar, José María Michavila, y el chico, sobrino-nieto del empresario y político de UCD en la Transición José Lladó y Fernández-Urrutia.

Aunque sin duda un tanto solapada por el mediático enlace que tendrá lugar el mismo día entre Rafa Nadal y Xisca Perelló, este evento ha despertado una gran expectación y ya no queda ni una plaza de hotel libre en toda la comarca. Será, según todos los pronósticos, una boda de las que hacen Historia y en la localidad de Candeleda no se habla de otra cosa.

Michavilla y su hija Irene. (Getty)
Michavilla y su hija Irene. (Getty)

Uno de los momentos más emotivos de la celebración del enlace, según avanza 'Vanity Fair' será la interpretación del Ave María por parte del cantante Pitingo, también invitado a la boda. Tras la ceremonia religiosa, que será a mediodía en la parroquia de la localidad, los invitados se trasladarán a la finca, donde se celebrará el convite nupcial.

Además de los familiares de los novios, entre los ilustres invitados –se esperan unos 600– se esperan miembros destacados del Partido Popular como la familia Aznar o el torero Espartaco junto a su hija Alejandra y Patricia Rato.

Michavila junto a José Hidalgo y su ex, Genoveva Casanova. (Getty)
Michavila junto a José Hidalgo y su ex, Genoveva Casanova. (Getty)

Aunque se daba por segura su presencia, finalmente Alejandro Sanz no podrá asistir a la boda ya que se encuentra de gira y tiene un concierto en México la noche del 18 de octubre. Además de compartir amistad desde hace años con el padre de la novia, es cliente de su despacho igual que Shakira y la baronesa Thyssen, que también podrían compartir la fiesta con las familias Michavila Lladó.

[LEER MÁS. Boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló: ilustres invitados y grandes ausencias]

Los novios se conocen de siempre. Estudiaron ADE en la misma universidad donde también dio clases Irene Vázquez, madre de la novia. La mujer de Michavila falleció en 2013 de una hemorragia cerebral que coincidió con el nacimiento de su quinto hijo. Se prevé que el exministro acuda a la ceremonia con su actual pareja, Alejandra Salinas, sobrina de la presentadora Mercedes Milá, con quien sale desde hace más de dos años.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios