Logo El Confidencial
kiosco

La mudanza de Cayetano Rivera y Eva González y la lucha de Iker y Sara

La pareja se muda a un chalet a las afueras de Madrid, pero en el kiosco también hay espacio para la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Foto: Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló sigue coleando. Los felices novios son los protagonistas de varias portadas este miércoles. Por ejemplo, la de la revista '¡Hola!', que tampoco se olvida de la de Irene Michavila o la del descendiente de Napoleón, a la que acudieron casas de la realeza europea.

¡Hola!
¡Hola!

La revista 'Semana' también nos habla de la boda del tenista e incluye un especial sobre los Premios Princesa de Asturias, que han conseguido emocionar a todos con el discurso de Leonor. Además, la publicaciójn incluye una exclusiva que atañe a Cayetano Rivera y Eva González. Al parecer, la pareja se muda a un nuevo chalet de la zona norte de Madrid, cuyo precio de alquiler ronda los 1.800 euros al mes.

Semana.
Semana.

Más portadas. La revista 'Diez Minutos' incluye unas fotografías exclusivas de Iker Casillas y Sara Carbonero, que están más unidos que nunca en su lucha contra el cáncer que le fue detectado hace unos meses a la presentadora. También hay espacio para más amor, el de Álex González y la diseñadora Blanca Bleis, que están consolidando su relación.

Diez Minutos
Diez Minutos

Meghan es la estrella de 'Lecturas'. El mundo entero se ha quedado mudo con las lágrimas de la esposa del príncipe Harry, que asegura que no quiere que la joven acabe como la malograda Lady Di. La publicación también deja espacio para Kiko Jiménez, que se moja y asegura que Rocío Carrasco lleva razón en la guerra con su hija, Rocío Flores.

Lecturas.
Lecturas.

'Cuore' se dedica a los 'perdedores', que no son otros que aquellos famosos que, como Maluma o Kim Kardashian, han perdido cosas a lo largo de su vida... Una curiosa noticia, desde luego. 'Love' vuelve a analizar la fotografía de doña Letizia y doña Sofía, juntas y sonrientes en los Premios Princesa de Asturias.

Cuore.
Cuore.

Love.
Love.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios