Logo El Confidencial
UN MOMENTO ENTRAÑABLE

Melanie Griffith y Antonio Banderas: reencuentro inesperado en Hollywood

Y no fue esa la única reunión curiosa del actor malagueño en los Governors Awards, un evento que destiló puro glamour hollywoodiense

Foto: Antonio y Melanie, en una foto de archivo. (Getty)
Antonio y Melanie, en una foto de archivo. (Getty)

Con sus mejores galas, la crema de la crema de Hollywood estuvo presente en la decimoprimera edición de los glamurosos Governors Awards organizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y por el que desfilaron estrellas como Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio o Jennifer Lopez.

Quedan más de tres meses para los Oscar, pero en Hollywood la paciencia no se aprecia mucho. Suenan posibles nominados, vuelan los pronósticos y en todas las quinielas aparece la cinta española 'Dolor y gloria' como una de las grandes aspirantes en la categoría de mejor película internacional.

Y para defender esa candidatura allí estuvieron, por supuesto, el director y el protagonista de la cinta, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas. "Una de las razones de estar aquí es para hacerme visible porque tienes que ser visible estos meses", confesó el realizador manchego sobre la alfombra roja.

Y entre tanto desfile de celebrities nos llamó la atención un reencuentro inesperado: el de Antonio Banderas y su ex Melanie Griffith. Ambos posaron juntos y el momento lo recogió en su twitter Agustín Almodóvar.

[LEER MÁS. Hablamos con Antonio Banderas en Marbella: “El infarto me salvó la vida”]

La pareja de actores se conoció rodando la película 'Two Much', estuvieron juntos 18 años y tuvieron una hija en común, Stella del Carmen. Recientemente el intérprete realizaba unas curiosas declaraciones en una entrevista a 'Vanity Fair' en las que aseguraba que “la efervescencia de Melanie era intoxicante. Me atraía muchísimo todo ese mundo. Melanie es una especie de champán de burbujas, una estrella que sabe comportarse. Ella era muy divertida en un momento determinado en que jugamos y lo pasamos muy bien”.

Además de este 'momento revival', la gala nos dejó otra entrañable imagen: la reunión entre Tom Hanks y Antonio Banderas, que inmortalizaron el instante para las cámaras. Ambos actores rodaron juntos la inolvidable 'Philadelphia' hace ahora 25 años. La historia de Andrew Beckett, un abogado que lucha por demostrar que su expulsión ha sido un despido improcedente motivado por su enfermedad, conquistó a crítica, público y académicos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios