Logo El Confidencial
kiosco

Raquel Perera vuelve a sonreír y la reconciliación de los hermanos Rivera

Otros protagonistas de las portadas son la presentadora Ana Rosa Quintana que cumple 15 años al frente de su programa y el actor Antonio Banderas

Foto: Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de archivo. (EFE)
Alejandro Sanz y Raquel Perera, en una imagen de archivo. (EFE)

Lunes de revistas con noticias de amor, familia y guerra. Como la vida misma. Empezando por 'Corazón', que nos habla de Raquel Perera que tras su divorcio de Alejandro Sanz ha vuelto a recuperar la sonrisa y aparece fotografiada feliz junto a su amigo, Santi Carbones, exmarido de Raquel Meroño y conocido empresario de 44 años. Los dos han sido fotografiados paseando por las playas de Tarifa, un lugar especial para ella, que sigue manteniendo cariño por el que ha sido su marido. "Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá", dijo en Instagram cuando se separaron.

Corazón.
Corazón.

En '¡Qué me dices!' el protagonista es Kiko Hernández, que ahora está en guerra abierta con Carmen Borrego. ¿Por qué? Al parecer, el colaborador de 'Sálvame' critica las palabras de la hija de María Teresa Campos contra él y le recrimina que siga vendiendo exclusivas. "Me das pena, te ves arrastrada a hacer exclusiva tras exclusiva", asegura.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Más' apuesta por Ana Rosa Quintana, que hace poco cumplió 15 años al frente del programa que la ha convertido en la reina de las mañanas. "Los que quieren que me jubile van listos", asegura la conocida periodista acerca del posible final de su carrera. La publicación también comenta el exitoso camino de Antonio Banderas gracias a 'Dolor y Gloria'. Nominado al Oscar, el malagueño también es favorito para hacerse con un Goya como mejor actor.

Más.
Más.

Pronto.
Pronto.

En 'Pronto' podemos informarnos acerca de la última vuelta de los hermanos Rivera. Cayetano, Fran y Kiko Rivera siempre han tenido sus más y sus menos, pero en la actualidad parece que han acercado posturas y se llevan estupendamente bien. Uno de los temas más controvertidos en su relación era la herencia paterna.

La revista también habla del amor de Harry y Meghan, que al parecer puede hasta con las lenguas maledicentes que han puesto en entredicho su huida de las obligaciones reales. El último en hablar del tema ha sido el príncipe, que ha explicado durante una cena en Londres para una organización benéfica que la decisión que tomó junto a su esposa "no fue algo a la ligera", sino que se produjo después de "meses de conversaciones y años de desafíos".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios