Logo El Confidencial
PREMIOS GOYA 2020

Exclusiva: el look de Penélope Cruz pre-Goya con vaqueros anchos y maxitacón en el AVE

La actriz ha viajado en preferente y acompañada de su madre Encarna y su representante Javier, entre otras personas de su confianza como el director Pedro Almodóvar

Foto: Penélope Cruz en una imagen de archivo. (EFE)
Penélope Cruz en una imagen de archivo. (EFE)

Penélope Cruz es uno de los nombre protagonistas en el día de hoy. Esta noche, nuestra actriz más internacional vivirá una emocionante gala como candidata al premio como mejor actriz protagonista por 'Dolor y Gloria'.

Vanitatis ha sido testigo del viaje que Penélope ha hecho en AVE para llegar hasta Málaga y ahora os mostramos en exclusiva las primeras imágenes de la actriz a pocas horas de que pise la alfombra roja.

[LEA MÁS: El maquillaje más elegante al estilo de Penélope Cruz]

Penélope ha llegado a la estación en el último momento, minutos antes de que el tren arrancara. Cientos de personas vinculadas a esta gala (actores, actrices, organizadores, directores, periodistas...) han viajado juntas en el AVE de las 11:30 de la mañana de este sábado 25 de enero.

Penélope Cruz camino a Málaga. (Vanitatis)
Penélope Cruz camino a Málaga. (Vanitatis)

Pero Penélope ha preferido hacerlo en otro tren distinto. La actriz ha viajado en preferente y acompañada de su madre Encarna y su representante Javier, entre otras personas de su confianza como el director Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz camino a Málaga. (Vanitatis)
Penélope Cruz camino a Málaga. (Vanitatis)

Para este viaje pre-Goya, Penélope Cruz ha escogido un look cómodo compuesto por una cazadora en color negro y un pantalón vaquero de pata ancha. Ha llamado la atención el calzado. Parece que Penélope ha tenido en cuenta el temporal que azota a la ciudad de Málaga y que ha dejado imágenes de desbordamientos, zonas anegadas y coches y casas inundados. Pero ella es una estrella y como tal, un punto de glamour no puede faltar. Penélope Cruz se ha plantado unas botas negras de agua pero con un maxitacón ancho.

Maleta en mano, con su melena suelta y gafas de sol, nada va a parar a la actriz para que llegue radiante esta noche a la alfombra roja.

Estamos deseando ver qué look escogerá esta vez.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios