Es noticia
Menú
Habla Nuria, novia de Fran Álvarez, destrozada: su vida lejos de Belén Esteban
  1. Famosos
SUS PRIMERAS DECLARACIONES

Habla Nuria, novia de Fran Álvarez, destrozada: su vida lejos de Belén Esteban

Aunque no era pareja de Fran desde hacía años, el nombre de Belén Esteban ha sonado con fuerza. No así el de la actual novia, una joven anónima, una de las máximas afectadas

Foto: Nuria, novia de Fran Álvarez, durante el entierro de su  pareja. (José Martín)
Nuria, novia de Fran Álvarez, durante el entierro de su pareja. (José Martín)

La sombra de Belén Esteban (quiera ella o no) es alargada, tanto que, sin haberse pronunciado aún tras la trágica muerte de su exmarido, Fran Álvarez, se ha convertido en protagonista (muy a su pesar) de las noticias que han surgido a raíz del triste desenlace.

La colaboradora de televisión ha intentado evitar hacer apariciones durante el duelo, consciente del interés mediático, permitiendo así que la familia y allegados de Fran Álvarez, encontrado sin vida en su casa el pasado 9 de febrero a los 43 años, puedan vivir con la intimidad y tranquilidad necesarias estos duros momentos.

[LEA MÁS. Fran Álvarez: ausencias y presencias en un entierro lleno de dolor]

A pesar de que ya no eran pareja hace mucho tiempo, el nombre de Belén Esteban ha sonado con fuerza. No así el de la actual novia de Fran Álvarez, Nuria, una joven anónima que ha sido una de las máximas afectadas.

placeholder Belén Esteban y Fran Álvarez, en su boda. (Telecinco)
Belén Esteban y Fran Álvarez, en su boda. (Telecinco)

Ahora, Nuria ha concedido las que han sido sus primeras declaraciones desde la muerte de su pareja y lo ha hecho a través de Aurelio Manzano, periodista y gran amigo de Fran.

"Devastada", así dice Nuria encontrarse en estos momentos. La joven no termina de creerse lo ocurrido. Para ella es "como si fuese un sueño del que tengo que despertar. No es real".

Nuria mantenía una relación con Fran Álvarez desde hacía 8 meses, y por lo que ha contado, a pesar de los problemas de adicción de su pareja, su amor funcionaba y el noviazgo estaba completamente consolidado. La joven, rota de dolor, ha contado cómo se conocieron, en un momento en el que Belén Esteban ya era pasado en la vida del camarero desde hacía mucho tiempo: "Somos vecinos y durante dos años pasaba por su bar. Él tenía mi horario controlado para saludarme y un día salió a hablar conmigo".

placeholder Nuria, novia de Fran Álvarez. (José Martín)
Nuria, novia de Fran Álvarez. (José Martín)

Los encuentros se produjeron en un momento en el que Fran decidió ingresar en un centro de desintoxicación. pero el camarero no olvidaba a su vecina.

Durante un permiso, Fran vio a Nuria en su bar: "Se sentó a mi lado en el bar y me preguntó que si me gustaba escribir. Dije que sí. Me contó que estaba en un centro y que si nos podíamos escribir. Y así empezamos", recuerda hoy la joven.

placeholder Fran Álvarez. (Cordon Press)
Fran Álvarez. (Cordon Press)

Nuria, que confiesa estar aún es estado de shock, resultó un gran apoyo para Fran: "Su familia me adora porque saben cómo lo quise y le cuidé hasta el final". "La única felicidad que ha tenido en estos ocho meses ha sido conmigo, hemos tenido momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor. Me decía que era su luz".

El sentimiento de frustración y tristeza de Nuria es fuerte y comprensible. Su amor no pudo evitar la tragedia...

La sombra de Belén Esteban (quiera ella o no) es alargada, tanto que, sin haberse pronunciado aún tras la trágica muerte de su exmarido, Fran Álvarez, se ha convertido en protagonista (muy a su pesar) de las noticias que han surgido a raíz del triste desenlace.

Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda