Logo El Confidencial
A LOS 43 AÑOS DE EDAD

Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, encontrado sin vida en su casa

Según ha apuntado Aurelio Manzano, Fran Álvarez continuaba en proceso de rehabilitación y había hablado con él hacía una semana

Foto: Belén Esteban y Fran Álvarez, en su boda. (Telecinco)
Belén Esteban y Fran Álvarez, en su boda. (Telecinco)

Fue en el año 2008 cuando Belén Esteban protagonizó su primera boda. La colaboradora de televisión contrajo matrimonio con Fran Álvarez, un joven anónimo, empresario hostelero con el que se prometió amor eterno.

Para ambos, su vida en común supuso la más caótica y difícil etapa debido a la adicción a las drogas que los dos compartieron. La situación límite les llevó al divorcio y ambos rehicieron sus vidas por separado.

[LEA MÁS: Fran Álvarez: dura entrevista del ex de Belén Esteban en plena desintoxicación]

Hoy, Fran Álvarez, a los 43 años de edad, ha sido encontrado muerto en su domicilio. Aurelio Manzano, periodista colaborador de 'Viva la vida' y amigo personal de Fran, lo ha afirmado en este mismo programa de televisión.

Fran Álvarez en 'Viva la vida', en una imagen de archivo. (Mediaset)
Fran Álvarez en 'Viva la vida', en una imagen de archivo. (Mediaset)

"Hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa. Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue y mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama. Yo he estado con su padre, con Amaro... Os podéis imaginar que estaba absolutamente destrozado y supongo que en las próximas horas se llevarán el cuerpo al anatómico para que hagan todos los exámenes y las pruebas para averiguar las causas de la muerte. Fran estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación. Hace unos días, el miércoles pasado, iba a ir a Burgos para volver a entrar", ha dicho Manzano, muy serio y afectado.

Hace mucho tiempo que Belén Esteban se recuperó de sus problemas de adicción. Hoy es una mujer sana y felizmente casada.

Fran Álvarez en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fran Álvarez en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Según ha apuntado Aurelio Manzano, Fran Álvarez continuaba en proceso de rehabilitación. "Siempre estuve ahí con él, incluso después de que se separaron, pasaron los años y yo seguí siendo su amigo. Además de periodistas somos personas. Hace una semana habíamos hablado. Yo hablé con él hace una semana, lo noté bajito, pero no noté que estuviera tan mal...".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios