Logo El Confidencial
GRAN EXCLUSIVA

Fran Álvarez: dura entrevista del ex de Belén Esteban en plena desintoxicación

El camarero reaparece en las páginas de 'Lecturas' con un posado en el que muestra su mejor imagen y cuenta cómo ha superado el gran bache de su vida

Foto: Fran Álvarez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fran Álvarez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Fran Álvarez ha vuelto. Y lo ha hecho con una producción fotográfica en 'Lecturas' que sirve de soporte gráfico para una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos porque, en efecto, las declaraciones son más valiosas cuando más tiempo lleva callado quien las realiza.

Respecto a las imágenes, que no os podemos mostrar, como es lógico, lo más significativo es que rezuma salud y que podrían, perfectamente, formar parte de un catálogo de los grandes almacenes que todos tenemos en mente, pero no mencionaremos para no hacer publicidad.

Todo un acierto los tres cambios de ropa, un Fran rockero, dandy y 'nerd', que nos muestran a un hombre que ha pasado página a sus adicciones, que le llevaron a estar ingresado en una clínica de Proyecto Hombre en Burgos durante seis meses y por las que sigue en tratamiento en Madrid. Un auténtico calvario que parece haber terminado, aunque el proceso ha sido transformador para él: "Era una caja de bombas, no sabía explicar lo que sentía. Ahora sí, sé decir las cosas con asertividad", afirma utilizando un término muy recurrente en los manuales de autoayuda y usado habitualmente por los terapeutas para afianzar los logros en las terapias.

Fran y Belén, en una imagen de archivo. (EFE)
Fran y Belén, en una imagen de archivo. (EFE)

Fran Álvarez no parece haber perdido el 'punch' y tira de un juego de palabras para definir a Belén Esteban como "ambiciosa", en alusión a la finca Ambiciones de Jesulín de Ubrique y a su libro 'Ambiciones y reflexiones' (quién sabe si después de esta entrevista habrá un repunte en sus ventas), y afirma no tener miedo a la reacción de la 'princesa del pueblo': "¿Poderosa? Será en su casa. Para mí, es una chica normal y corriente de barrio", manifiesta en la revista dirigida por Luis Pliego.

Quizás lo más relevante para la colaboradora de 'Sálvame' de este reportaje sea que el camarero no está dispuesto a ponerle fácil conseguir la nulidad matrimonial ("Aquella boda existió, para lo bueno y para lo malo, y no hay que borrarla"), pero posiblemente lo más significativo sea su relato de superación: "Estoy muy orgulloso del paso que he dado", afirma.

Fran es consciente de que las recaídas pueden volver a suceder, como le ocurrió cuando se encontró a su madre en la cama después de que le diera un ictus, pero en la entrevista demuestra tener un discurso muy estructurado después de estos meses de terapia: "Me han enseñado a afrontar los problemas sin recaer, a quererme, a trabajar la frustración y la autoestima", le cuenta a la periodista Karmele Izaguirre.

Continuará...

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios