Logo El Confidencial
ALTA TENSIÓN

Kiosko: el testamento de Camilo Sesto y la dura entrevista con el ex de Belén Esteban

'Hola', 'Semana' y 'Love' llevan a sus portadas la boda de Feliciano López y Sandra Gago, aunque hay otras noticias muy interesantes...

Foto: Camilo Sesto, en una imagen de archivo. (Alamy)
Camilo Sesto, en una imagen de archivo. (Alamy)

Tres de cinco. Ese es el número de cabeceras que se publican los miércoles que han dedicado su portada a la boda de Feliciano López y de Sandra Gago, de la que en Vanitatis os informamos primero en directo desde la finca marbellí donde contrajeron matrimonio y más tarde cuando proporcionaron en sus redes sociales las imágenes que hoy ven la luz en el papel.

'¡Hola!' incluye además algunas imágenes exclusivas del enlace y en sus ventanas inferiores apuesta por Ivanka Trump, que acudió a la boda de la diseñadora Misha Nonoo, en la que coincidió con Meghan y Harry, y da todo los detalles del fugaz paso por Segovia de Carlota Casiraghi.

[LEE MÁS: El perfecto look de Carlota Casiraghi para su faceta más intelectual en Segovia]

Otro personaje que no falta en las revistas este miércoles es Chabelita Pantoja, aka Isa P., quien concede sendas entrevistas a 'Lecturas' y 'Semana', después de su debut como cantante y para constatar una vez más lo maltrechas que están las relaciones en la actualidad con su hermano, Kiko Rivera, y con su madre, Isabel Pantoja, quien no estuvo presente en la presentación de su primer single.

Ambas revistas del grupo RBA coinciden también en otro de los personajes que llevan a sus ventanas de portada, Camilo Sesto, pues desvelan el contenido del testamento del recordado intérprete de 'Algo de mí' y 'Mola mazo', pero 'Lecturas' apuesta por una noticia que dará mucho que hablar previsiblemente en los platós en las próximas semanas: la negativa de Fran Álvarez a facilitar la nulidad matrimonial a Belén Esteban.

En páginas interiores vemos una producción con el ex de la 'princesa del pueblo', que posa con distintos modelos y cuenta cómo es su nueva vida, después de haber salido de Proyecto Hombre. Otro personaje televisivo que también desvela su infierno con el alcohol y las drogas es Antonio Tejado, a quien dedican un extenso reportaje.

En 'Diez Minutos', la situación de Mila Ximénez en 'GH VIP' es la protagonista de la portada y reservan una ventana a la mencionada boda de Feliciano y Sandra, otra a Chabelita Pantoja, a quien califican de la 'oveja negra' de la familia, y se plantean si Iñaki Urdangarin está recibiendo trato de favor.

En 'Love', por otra parte, apuestan, además de por la boda de Feliciano y Sandra, por el viaje de Meghan y Harry a Sudáfrica, del que os estamos dando rendida cuenta cada día en Vanitatis, por uno de los looks más espectaculares de la reina Máxima y por Blanca Suárez, impactante en el Festival de San Sebastián.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios