Logo El Confidencial
TODA LA ACTUALIDAD

Kiosko: de la nulidad matrimonial de Belén Esteban a las fotos más llamativas de Pantoja

La revista 'Pronto' lleva a su portada a la colaboradora de 'Sálvame', quien podría estar pensando en volverse a casar por la Iglesia

Foto: Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en el plató de 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Las revistas que salen los lunes llegan cargadas de noticias. Gráficamente, la que más sorprende es 'QMD!', que publica unas insólitas fotografías de Isabel Pantoja tomándose un helado en Fuengirola. La cantante y ahora fichaje estrella de Tele 5 se muestra más espontánea y natural que nunca, tras haber vivido la intensa experiencia de 'Supervivientes'.

La tonadillera ha empezado una nueva vida y estas imágenes cobran especial notoriedad después de la gran pérdida de peso que supuso su paso por el reality de la que es ahora su nueva casa televisiva. También un cambio de aires para la intérprete de 'Se me enamora el alma', que ahora está dispuesta a abrirse un nuevo camino en la televisión, tras firmar un contrato millonario con Mediaset España.

Otros protagonistas de la portada son Elena Furiase, espectacular en bikini, con su hijo en brazos, y Encarna y Toñi Salazar, Azúcar Moreno, que mandan una advertencia a Jorge Javier Vázquez: "El que la hace la paga".

'Pronto' se hace eco del documental: "De profesión: Reina", del que os dábamos todos los detalles en primicia en Vanitatis esta misma semana y que se emitió en la televisión pública alemana este sábado.

La revista titula 'Así es la verdadera reina Letizia' el reportaje protagonista de este número, aunque quizás la noticia que más llame la atención sea la que llevan a la ventana superior, en la que afirman que "Belén Esteban presiona a Fran para obtener la nulidad matrimonial", lo que nos situaría en otra hipótesis, que la colaboradora de 'Sálvame' quiera tener una segunda boda con Miguel, después de haber contraído matrimonio civil este año.

[LEE MÁS: 'Letizia von Spanien': analizamos en primicia los 44 (amables) minutos del documental]

En 'Pronto' también nos encontramos con otro personaje televisivo que quiere casarse de nuevo en España, tras su idílica boda en Sri Lanka, María Patiño, quien este mismo fin de semana retomaba sus funciones de presentadora en 'Socialité', después de haber vivido uno de los días más felices de su vida.

En 'Rumore' dedican el lugar de honor de su portada a Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, y dan cuenta también de uno de los culebrones del momento en Mediaset: "¿Es infiel Bigote a María Teresa?", se preguntan. Por último, nos cuentan cómo han sido los días de relax de la cantante Vanessa Martín con la presentadora Mónica Carrillo.

En 'Más y más' los protagonistas vuelven a ser Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. El titular no puede ser más contundente: "Declara la guerra a las hijas de Teresa'. Nuevamente, como decimos, como está ocurriendo las últimas semanas, las Campos están ocupando un enorme espacio en las revistas, tanto de los lunes como de los miércoles.

La publicación se hace eco también de la operación del rey Juan Carlos, quien evoluciona favorablemente, como os hemos contado en Vanitatis, y también destacan el éxito de la reina Letizia en el documental de la televisión germana. De hecho, la publicación da su veredicto en el titular: "Letizia Ortiz conquista a la prensa alemana".

En 'Corazón' apuestan por el glamour de la reina Rania, que cumple 49 años en un momento delicado y cuestionada por lo que se gasta en ropa. En efecto, la familia real hachemita está viviendo su 'annus horribilis' después de la fuga de la princesa Haya de Jordania a Londres, en plena batalla judicial por su divorcio y la custodia de sus hijos, pero también por la corrupción y la enorme tasa de paro del país.

[LEE MÁS: Rania de Jordania, al rescate de la familia real en su momento más delicado]

La otra cuestión informativa que sacan a portada son las vacaciones del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson. El duque de York se encuentra en un momento muy delicado, por su relación de amistad con el fallecido millonario Jeffrey Epstein, encarcelado por tráfico sexual de menores.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios