Logo El Confidencial
ÚLTIMO ADIÓS

Fran Álvarez: ausencias y presencias en un entierro lleno de dolor

Familiares y amigos se han despedido del camarero en el cementerio de la Almudena, donde se han vivido momentos muy duros

Foto: Fran Álvarez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fran Álvarez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Este martes, los familiares y amigos de Fran Álvarez se reunían en el cementerio de la Almudena en una misa funeral llena de dolor. Tras la liturgia religiosa, el entierro se celebró en el mismo camposanto de Madrid.

El exmarido de Belén Esteban fallecía este domingo a los 43 años en su casa. Una muerte inesperada y trágica que ha dejado a unos padres y hermanas desoladas, que han recibido el cariño de todo su entorno desde que se supo la noticia. Al cementerio ha acudido el padre, Amaro, acompañado de una hija, que solo podían dar las gracias con gestos. También estaba su novia, destrozada.

Nuria, la pareja de Fran, estaba destrozada. (Foto: José Martín)
Nuria, la pareja de Fran, estaba destrozada. (Foto: José Martín)

La madre se quedó en casa al cuidado de la otra hermana de Fran. Así lo aconsejaron los profesionales que la atendieron estos días. Su estado emocional y y de salud le impidió dar este último adiós a su hijo varón.

Una vez que finalizó el responso religioso regresaron al domicilio familiar. “Están destrozados. Los padres, Maruja y Amaro, están muy arropados pero esto es muy difícil de gestionar. Son personas que nunca han querido tener una imagen pública y ahora por esta desgracia han vuelto a ser noticia”.

La pareja de Fran, a su llegada. (Foto: José Martín)
La pareja de Fran, a su llegada. (Foto: José Martín)

Algunos de los reporteros presentes recordaban la imagen de esa madre orgullosa y elegante ejerciendo de madrina el día de la boda de su hijo en el palacio de El Negralejo. “¿A que es el novio más guapo?”, afirmaba dirigiéndose a los periodistas que compartían plató en 'El programa de Ana Rosa' con Belén Esteban y a los que la pareja había invitado a su boda.

Fran Álvarez descansa en paz y Belen Esteban ha respetado y respetará el dolor de la que fue su familia política.

Familiares y amigos, destrozados por el dolor. (Foto: José Martín)
Familiares y amigos, destrozados por el dolor. (Foto: José Martín)

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios