José Bono júnior habla sobre su orientación sexual y sus planes de boda
  1. Famosos
"MI FAMILIA SE DIO CUENTA ANTES QUE YO"

José Bono júnior habla sobre su orientación sexual y sus planes de boda

El hijo del exministro de Defensa habla sin tapujos sobre su homosexualidad en una entrevista y nos da nuevos datos sobre su futuro enlace con Aitor Gómez

Foto: Aitor Gómez y José Bono júnior. (Lagencia Grosby)
Aitor Gómez y José Bono júnior. (Lagencia Grosby)

"Me han gustado los chicos desde siempre. Mi familia se dio cuenta antes que yo", dice José Bono Rodríguez en las páginas de 'Vanity Fair', en una sincera entrevista en la que entre otros temas habla sobre su futuro marido, Aitor Gómez, sus planes de boda, la relación con su padre e incluso cuestiones políticas.

El hijo del exministro José Bono y la empresaria Ana Rodríguez Mosquera se casará el próximo 20 de junio con un joven periodista con el que comparte vida desde hace cuatro años y al que conoció gracias a una prima de él. "Mi idea era hacer una fiesta reducida con mis amigos, pero al final me parece bien lo que estamos organizando", confiesa.

Ver esta publicación en Instagram

Ratitos de calidad! #LivingMexico 🇲🇽. @jaitorgm

Una publicación compartida de José Bono Rodríguez (@josebonooficial) el

"Mi apellido es conocido y mi orientación sexual, contada con la normalidad con la que vivo, puede llamar la atención. Pero si mi boda y la publicidad que la acompañe, que yo no busco, sirve a alguien y es útil para la normalización de los sentimientos, yo estaré encantado. Hay que perder el miedo a la diferencia. Yo lo he perdido y animo a que lo pierdan quienes aún lo tengan", ha dicho también en la revista.

[Leer más: Quién es quién en la atípica familia de José Bono Jr]

En cuanto a que durante muchos años le hayan relacionado con mujeres públicamente, como Natalia Golding, la hija del dueño de Parques Reunidos, bromea: "He leído las noticias en este sentido, pero jamás las he alimentado. Dijeron que era novio de una de mis mejores amigas, Carolina Aresu. ¡Nos caímos al suelo de la risa!".

Su padre también interviene en el reportaje para expresar su felicidad por la relación de su hijo y su futura boda: “Un día me contó que era gay y que estaba saliendo con otro chico. En casa ya teníamos algún indicio y a todos nos alegró que nos lo dijera. Enseguida quisimos conocer a Aitor. Ahora ya es uno más en la familia. Veo a mi hijo plenamente enamorado“.

Sobre la reacción de su padre cuando le dijo que se casaba, José asegura que le pareció fenomenal. "Tiene muchas ganas de vernos felices. A menudo nos decía que formalizásemos la situación. Ha sido y es mi aliado en la vida... y también en mi boda".

José Bono Jr, en una competición. (Getty)
José Bono Jr, en una competición. (Getty)

Bono júnior también cuenta que conoció a su futuro marido en Chueca, que usó un reloj en vez de anillo para pedirle matrimonio en Egipto y que jamás ha sufrido un episodio homófobo: todos los prejuicios que ha tenido que afrontar están relacionados con ser 'hijo de', y no por ser gay. Además, el jinete también confiesa que no se prodigará en apariciones públicas y que solo quiere que se le relacione con caballos.

En cuanto a la política considera que su padre hubiera sido un buen presidente de Gobierno, critica a María Dolores de Cospedal y prefiere no hablar de Pedro Sánchez aunque sí tiene buenas palabras para Felipe González o Zapatero. Sobre Albert Rivera dice: "Me gustaba, pero ahora le recomendaría que si quiere ser feliz, no vuelva a la política".

José Bono José Bono Junior
El redactor recomienda