Logo El Confidencial
UN ACTOR DE PLAYSTATION

Antonio Banderas: de rodar con Penélope Cruz al papel con el que arrasará en taquilla

El actor malagueño se une en 'Uncharted' a un reparto estelar en el que ya están caras tan conocidas como Tom Holland y Mark Wahlberg

Foto: Antonio Banderas, a la aventura. (Getty)
Antonio Banderas, a la aventura. (Getty)

Antonio Banderas se ha quitado el mal sabor de boca que le ha dejado no llevarse el Oscar al mejor actor –aunque el malagueño ya contaba con ello– con una buena noticia: formará parte de la adaptación cinematográfica de una de las sagas de videojuegos más conocida: 'Uncharted'.

Primero fue la revista 'Variety' la que adelantó la noticia y ahora el propio intérprete la ha confirmado en su cuenta de Instagram con una foto suya sobre una imagen del juego y el texto "Starting the adventure... #Uncharted is coming!".

Ver esta publicación en Instagram

Starting the adventure... #Uncharted is coming!

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

En la cinta, que se estrenará en 2021, el papel del protagonista, el cazador de tesoros Nathan Drake, será interpretado por Tom Holland, el actor británico que ha encarnado a Spider-Man en las últimas entregas del personaje de Marvel.

[Leer más: La verdad sobre los 'problemas económicos' de Antonio Banderas]

Junto a él estarán otros actores conocidos como Mark Wahlberg, Sophia Ali (la doctora Dahlia Qadri en 'Anatomía de Grey') y Tati Gabrielle (Gaia en 'Los 100'). El director será Ruben Fleischer ('Venom').

Los protagonistas de 'La leyenda del Zorro', en el estreno de 2005. (Getty)
Los protagonistas de 'La leyenda del Zorro', en el estreno de 2005. (Getty)

Aún no sabemos qué personaje interpretará Antonio Banderas, pero lo que es seguro es que el actor cuenta con una extensa trayectoria en cuanto a películas de aventuras y acción se refiere. Por ejemplo, las dos entregas del Zorro que protagonizó junto a Catherine Zeta-Jones o 'Desperado' junto a Salma Hayek.

Banderas atraviesa un excelente momento profesional y personal, tras su nominación al Oscar por 'Dolor y gloria', además de la apertura del teatro Soho en su Málaga natal y el éxito de su musical, y por supuesto el actual rodaje en España con Penélope Cruz de la película 'Competencia oficial' . En lo personal, su relación con Nicole Kimpel ha cumplido un lustro. Atrás queda el susto que sufrió cuando le dio un ataque al corazón en 2017.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios