Gisela sufre un ataque de claustrofobia por el encierro y lo cuenta en Instagram
  1. Famosos
FAMOSOS EN CUARENTENA

Gisela sufre un ataque de claustrofobia por el encierro y lo cuenta en Instagram

La cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha compartido con sus seguidores la pequeña crisis que ha sufrido y experimentado en su propia piel estos días

placeholder Foto: La cantante Gisela, en una imagen de archivo. (Getty)
La cantante Gisela, en una imagen de archivo. (Getty)

Todos, famosos o no, permanecemos encerrados en casa desde hace semanas para paralizar la expansión del coronavirus y lograr frenar esta enfermedad que tantos fallecidos y afectados está dejando a su paso. Y como es normal, el encierro domiciliario nos está llevando a experimentar sensaciones y sentimientos encontrados que debemos aprender a manejar y gestionar de manera correcta para mantener nuestra estabilidad mental.

Nosotros, como mucho, podemos desahogarnos con familiares y amigos, pero los famosos, que acumulan miles de seguidores en las redes sociales, abren su vida, su corazón y sus sentimientos al público. Esto es precisamente lo que ha puesto en práctica la cantante Gisela, que ha decidido contar en Instagram el mal momento que ha atravesado estos días como consecuencia del encierro. Te contamos qué le ha sucedido.

placeholder La cantante Gisela, en una imagen de archivo. (EFE)
La cantante Gisela, en una imagen de archivo. (EFE)

La extriunfita ha confesado a sus followers a través de un post que ha subido a su perfil de Instagram que estos días de encierro ha sufrido un ataque de claustrofobia. "Ayer tuve un poco de claustrofobia con toda esta situación... Miedo a salir a la calle, estar en casa está bien pero a veces agobia un poco... No pasa nada, es normal, es humano...", así comenzaba a narrar Gisela esta experiencia traumática que ha vivido en primera persona en su domicilio.

Para concluir con esta nota esperanzadora: "Hoy me siento mejor... Parece una tontería, pero qué importante es que nos dé la luz del sol... He podido recargar un poco mi batería interna... Centrarse en lo que tengáis de positivo en nuestras vidas y no pensar más...", a lo que Gisela ha acompañado con los hashtags #yomequedoencasa #quedateencasa #porellosportodos y #juntossomosmasfuertes, con el único objetivo de mandar un mensaje de unión, esperanza y superación, y motivar a que sus seguidores sean capaces de enfrentarse a cualquier situación o sentimiento que el encierro les provoque y mantener activa la lucha contra el coronavirus.

Las muestras de cariño de sus amigos y fans no han tardado en llegar. Desde mensajes como el de Chenoa, "uauuuu belleza", y otra extriunfita como Natalia, "preciosa", hasta personas anónimas dándole ánimos a la cantante, "¡A disfrutar de esos rayitos de sol! ¡Y a recargarse de energía positiva! ¡Ya queda un día menos! Te mandamos toda nuestra energía positiva y nuestro amor", o "Gise, son reacciones supernormales, nos está pasando a todos. Todos vamos a ratos. Ánimo".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram Redes Sociales Operación Triunfo
El redactor recomienda