Las palabras más esperadas de Rocío Carrasco y el misterioso anillo de Malú
  1. Famosos
kiosco

Las palabras más esperadas de Rocío Carrasco y el misterioso anillo de Malú

La hija de 'la más grande' habla en una entrevista ofrecida por la revista '¡Hola!'. Ese y otros temas protagonizan el kiosco de esta semana

Foto: Rocía Carrasco. (Getty)
Rocía Carrasco. (Getty)

"Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro". La frase más destacada de las revistas del corazón que se publican este miércoles es esta, pronunciada por una Rocío Carrasco que llevaba años sin hablar una sola palabra sobre su vida o la eterna polémica con su hija, una Rocío Flores con la que no mantiene ningún contacto. Y en esta entrevista vuelve a hacerlo: ni siquiera la menciona. La hija de la Jurado ofrece unas palabras a '¡Hola!' desde el encierro de su casa; un encierro que ahora es generalizado. Además, reflexiona sobre una situación que tampoco es nada fácil para ella. "Estos días nos han cambiado a todos porque ha cambiado la vida en sí y ahora nos toca adaptarnos a lo nuevo", afirma.

[LEER MÁS: El día que Rocío Flores tiró al suelo y “propinó varios golpes” y “patadas” a su madre, Rocío Carrasco]

"A mí el estar en casa me encanta... es mi remanso de paz... Pero la situación no es igual. Fuera se vive y se ha vivido una tragedia para la que ninguno estábamos preparados", resalta. También habla de cómo celebró su 43 cumpleaños en una situación tan excepcional. "Llamadas de teléfono, muchos Whatsapp, algún que otro canturreo por mensaje de audio, regalos y tarta". También asegura que no se ha planteado qué hará una vez que todo esto termine "y que lo haga de la mejor manera para todos".

La publicación también ofrece las imágenes de un anillo en el dedo anular de Malú que podría significar su compromiso con Albert Rivera. La cantante reveló hace pocos días el sexo de su bebé, una niña, y encara la recta final de su embarazo con positividad y ganas de ver la cara de su retoño. La primera vez que lució el anillo fue en una entrevista realizada a Cadena Dial a finales del pasado abril. '¡Hola!' deduce que también podría tratarse de un regalo con motivo de su reciente cumpleaños.

¡Hola!
¡Hola!

En 'Diez Minutos' el que habla es Luis Miguel Rodríguez. Y, cómo no podía ser menos, el empresario narra detalles y entresijos de su relación con Carmen Martínez-Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada. "No saben estar solas", concluye. No sabemos cómo les sentará a sus ex esa reflexión... La portada también tiene hueco para unos felices David Bisbal y Rosanna Zanetti, que serán padres de nuevo el próximo otoño, tal y como ellos mismos se encargaron de anunciar estos días en las redes sociales.

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Semana' nos ofrece las imágenes de una pareja que, tras ser la protagonista de un escándalo que ha llegado a la mismísima prensa norteamericana, trata de pasar desapercibida. Alfonso Merlos y Alexia Rivas siguen soportando la marea brava que ha incluido una demanda de ella y muchos programas televisivos en los que se habla de ellos. Las nuevas tribulaciones de Isabel Pantoja y el voluntariado de la reina Letizia en la Cruz Roja completan la portada de la publicación esta semana.

Semana.
Semana.

En 'Lecturas', Fani, una de las compañeras de Avilés en 'Supervivientes' da su opinión sobre el polémico concursante. "Tiene que ir al psicólogo", dice en una entrevista en la que también detalla los pormenores más llamativos y surrealistas de la isla más televisiva. Carmen Borrego ofrece una entrevista tras dar positivo en coronavirus y relata el miedo que ha sufrido estos días en los que sigue confinada y recuperándose.

Lecturas.
Lecturas.

Y para finalizar, una pregunta. ¿Cómo está viviendo la baronesa Thyssen este confinamiento? A eso nos responde la revista 'Love', que cuenta en su portada cómo Carmen Cervera se encuentra aislada en Andorra a la espera de que todo mejore y preocupada por la pandemia que nos ha cambiado la vida por completo. La labor solidaria de la reina Letizia y las fotografías del primer cumpleaños de Archie completan la portada del semanario.

Love.
Love.

Portadas revistas Rocío Carrasco
El redactor recomienda