Dani Rovira se despide de Álex Lequio con "extraña y enorme pena"
  1. Famosos
EMOTIVO ADIÓS

Dani Rovira se despide de Álex Lequio con "extraña y enorme pena"

El humorista ha recurrido a Twitter para recordar los mensajes "llenos de cariño y buena energía" que se intercambiaron

placeholder Foto: Dani Rovira, en el Festival de Málaga. (Getty)
Dani Rovira, en el Festival de Málaga. (Getty)

Desde que ayer conociéramos la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer, han sido muchas las muestras de condolencia que han llegado de rostros conocidos. Entre ellos alguien que sabe de primera mano lo que es enfrentarse a esta enfermedad: Dani Rovira.

En un escueto pero significativo tuit, el actor ha querido hacer pública la relación que le unía con el hijo de Ana Obregón, asegurando que aunque no le conocía personalmente, le escribió mensajes de cargados de cariño y ánimo.

"No conocía de nada a Álex Lequio, aun así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo...", ha escrito Dani.

[Leer más: Twitter e Instagram se llenan de mensajes de despedida para Álex Lequio]

El protagonista de 'Superlópez' hacía público el pasado 26 de marzo que le habían detectado un cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin, asegurando que "si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información”.

placeholder  Lequio, Ana Obregón y su hijo Álex. (Cordon Press)
Lequio, Ana Obregón y su hijo Álex. (Cordon Press)

Para entonces Álex Lequio llevaba ya unos días ingresado en el centro hospitalario de Barcelona donde fallecía ayer. El joven ha demostrado todo este tiempo no solo ser un luchador, cualidad que ha enfatizado siempre su madre, sino también –un rasgo que ha compartido con Dani Rovira– tener un enorme sentido del humor y una gran sinceridad a la hora de abordar su situación.

Dani Rovira Instagram Cáncer Álex Lequio
El redactor recomienda