Logo El Confidencial
VER PARA CREER

De Hugh Jackman a Miley Cyrus: Pedro Sánchez y los famosos en las redes

El famoso actor que encarnó a Lobezno comparte una story en Instagram con un mensaje del presidente del Gobierno español

Foto:  Pedro Sánchez. (Reuters)
Pedro Sánchez. (Reuters)

"España, vosotros os unisteis en solidaridad al movimiento Black Lives Matter de EEUU. Tenemos que seguir juntos para derrotar al COVID y evitar su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre la gente de color. Por favor, ¿te unes a nosotros, presidente @sanchezcastejon?".

Este fue el sorprendente mensaje que Miley Cyrus enviaba el pasado 12 de junio a Pedro Sánchez –y a otros líderes mundiales– y que encontró la muy comentada respuesta del político.

"España colidera iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para luchar contra #COVID19. El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es la única manera de no dejar a nadie atrás. #GlobalGoalUnite", escribía Pedro Sánchez.


Los likes, comentarios, shippeos y, por supuesto, los memes no se hicieron esperar ante el curioso intercambio de mensajes que ahora ha subido de nivel con la entrada de escena de toda una estrella de Hollywood como es Hugh Jackman. El actor australiano mostró en sus stories, para sus 29 millones de seguidores, un vídeo de Pedro Sánchez como parte de la campaña 'Global Goal: Unite for Our Future'.

 La story del actor. (Instagram @thehughjackman)
La story del actor. (Instagram @thehughjackman)

"El covid nos ha recordado algo muy importante y es cuán frágiles somos, pero hay que recordar que ha golpeado más a los más vulnerables", dice el socialista en el vídeo, que también publicó él mismo en su cuenta de Twitter.

Esta interacción entre ambos también ha provocado las rápidas y siempre divertidas reacciones entre los usuarios de la red del pajarito azul.

Antes de codearse con estas celebrities, las redes de Pedro Sánchez eran más famosas por sus tuits antiguos –especialmente famoso el de la "pizza cojonuda"– que periódicamente eran recuperados por los usuarios, y que incluso fueron convertidos recientemente en una guía para explicar las célebres y complicadas fases de la escalada.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios