Logo El Confidencial
según '¡hola!'

La romántica cena con la que Isabel Preysler y Vargas Llosa celebraron su aniversario

La pareja salió por primera vez de su confinamiento el pasado día 24 para celebrar, en un céntrico restaurante de Madrid, que ya llevan cinco años juntos

Foto: Vargas Llosa y Preysler. (Getty)
Vargas Llosa y Preysler. (Getty)

Con mascarilla pero tan ilusionados (e impecablemente arreglados) como siempre. Según publica la revista '¡Hola!' este miércoles, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa celebraron sus cinco años de amor con una cena romántica en un céntrico restaurante de Madrid. La cita tuvo lugar el día 24 y supuso la primera salida formal de la pareja tras el confinamiento, según desvela la publicación.

En el local, ambos coincidieron con unos amigos con los que se habían citado. Para una noche tan especial, Preysler lució una combinación de dorado y negro. Además, contestó amablemente a las preguntas de los periodistas que se apostaron en el lugar para ver entrar a la pareja.

Isabel Preysler. (Getty)
Isabel Preysler. (Getty)

Los reporteros gráficos preguntaron a la socialite por el estado de su hija Tamara después de la pérdida de su padre, el marqués de Griñón, que falleció el pasado marzo a causa del coronavirus. "Está más animada. Está bien, no para", dijo Preysler, que también les habló de su nieto Miguel, el pequeño hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco. "Está riquísimo. No tengo palabras más que decir que no se puede ser más rico", aseguró mientras iba cogida del brazo de Vargas Llosa.

Hasta esta cena, las únicas salidas de Isabel y Mario fueron paseos en los alrededores de su casa familiar de Puerta de Hierro. Como el resto de españoles, decidieron seguir el desconfinamiento poco a poco y cumplieron las reglas del estado de alarma a rajatabla.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en los Goya en 2016. (Getty)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en los Goya en 2016. (Getty)

Isabel Preysler y Vargas Llosa se encontraron por primera vez en 1984 cuando la aún marquesa de Griñón se convirtió en entrevistadora de lujo para '¡Hola!'. Gracias a la intermediación de un amigo del escritor se pudo realizar esa entrevista. Esta se llevó a cabo y, a partir de ese día, se inició una amistad que se mantuvo a lo largo de los años. Isabel presentó a Miguel Boyer, y Mario a Patricia, su mujer. Al morir el exministro de Economía, el matrimonio Vargas Llosa acudió al funeral y fue entonces cuando se estrechó el contacto que acabó en una relación que ya tiene un lustro de vida.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios