Logo El Confidencial
PRIMERAS PALABRAS TRAS SU SEPARACIÓN

Paloma Cuevas rompe su silencio: "Es un momento muy difícil"

En sus declaraciones ha contado cómo se encuentra tras la separación y ha dedicado unas palabras a Enrique Ponce

Foto: Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

La noticia de la separación de uno de los matrimonios más estables y duraderos del mundo del toro ha causado una gran sorpresa. Paloma Cuevas y Enrique Ponce parecían formar la pareja más perfecta y feliz. El haber compartido los meses del confinamiento en familia en la finca de Jaén con las hijas y los padres de Paloma parecía una señal más de su buena sintonía.

Ahora sabemos que nada era lo que parecía tras la exclusiva publicada por 'Semana' y que sorprendió a los propios implicados.

[LEA MÁS: Paloma Cuevas se retira a su casa de La Finca y se refugia en su círculo más íntimo]

Paloma Cuevas se refugia en su círculo más íntimo, en medio de los rumores que están saliendo en distintos medios de comunicación sobre la posibilidad de una supuesta relación del torero con una joven almeriense.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (EFE)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en una imagen de archivo. (EFE)

Tras un largo silencio desde la bomba informativa, ahora Cuevas ha decidido pronunciarse por primera vez y lo ha hecho en su revista de cabecera: '¡Hola!'

Durante la conversación telefónica que han mantenido con ella desde este medio, aseguran haber escuchado la voz entrecortada de una Paloma que, a pesar del dolor, ha afirmado estar serena: "La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo", ha confesado.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)
Enrique Ponce y Paloma Cuevas. (Getty)

Para Cuevas, su máxima preocupación es su familia, que está por encima de todo: "Sí, es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien". Añade que está cuidando de ellos e intentando que toda esta situación les afecte lo menos posible.

En cuanto a Enrique Ponce, Paloma Cuevas se muestra firme y con talante conciliador: "Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero". "Nos tendremos el mismo cariño de siempre. Nos llevamos muy bien, y eso no va a cambiar... porque eso es imprescindible para que mis hijas sean felices", añade.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios