Ponce y su guiño a Ana Soria (ausente en la plaza) durante su reaparición en los ruedos
De Ana Soria y su familia ni rastro, pero el torero enamorado ha querido tenerla presente y ha realizado un gesto delante de todos los presentes
La reaparición de Enrique Ponce en la plaza de Osuna (Sevilla) era la gran apuesta del torero tras el confinamiento. Un cartel que ha compartido con Javier Conde y el rejoneador portugués Diego Ventura, quien ha lidiado toros de su propia ganadería.
La expectación era máxima. Con puntualidad taurina ha empezado la corrida más esperada de la temporada. Ponce, vestido de Rioja y oro, hacía el paseíllo ante un aforo reducido al setenta y cinco por ciento por las medidas sanitarias.
[LEA MÁS: La petición que le hizo Ana Soria a su exnovio, Joaquín Giménez]
De Ana Soria y su familia ni rastro, pero el torero enamorado ha querido tenerla presente al pintar en el albero con su manoletina una A dedicada al que por ahora es el amor de su vida. Así al menos lo han interpretado los seguidores de Ponce. Lo habitual es una cruz, decían.
Para el torero esta ha sido su primera vuelta a los ruedos que coincide con su nueva vida y de ahí la gran expectación. Por un lado, para los seguidores de Ponce, que este año celebra sus treinta años desde que tomó la alternativa en la feria de Fallas. Por otro, por los últimos acontecimientos amorosos en su vida que han convertido al torero en el reclamo de las noticias del corazón.
Su sorprendente separación de Paloma Cuevas después de veinticuatro años de matrimonio (más tres de novios) y su enamoramiento de la joven de 21 años Ana Soria, ha sido igual de llamativo para el mundo taurino.
La revista ‘Semana’ descubrió el idilio y días después lo confirmarían los protagonistas al subir a sus respectivas redes sociales una foto de ambos abrazados. A partir de ese momento no se escondieron compartiendo vida con los padres y amigos de Ana.
El último mensaje veinticuatro horas antes de su reaparición lo decía todo: otra vez abrazados con la plaza de toros de fondo y unas declaraciones de amor que volvían a sorprender, dada la discreción que ha mantenido siempre Enrique Ponce con su vida privada.
Ana le dedica halagos afirmando que es el corazón más noble que ha conocido. Enrique, por su parte, firma su declaración de amor: “Te amo más que a mi vida!!!! Forever!!!”.
Una vez que finalizó esta primera vuelta a los ruedos, Ponce volvió a reencontrarse con su chica. Mañana será otro día y los papeles de separación ya están en marcha.
La reaparición de Enrique Ponce en la plaza de Osuna (Sevilla) era la gran apuesta del torero tras el confinamiento. Un cartel que ha compartido con Javier Conde y el rejoneador portugués Diego Ventura, quien ha lidiado toros de su propia ganadería.