Logo El Confidencial
según ha declarado el joven

La petición que le hizo Ana Soria a su exnovio, Joaquín Giménez

El joven nació hace 25 años en Campohermoso, una localidad de la zona de Cabo de Gata donde los padres de Ana tienen su casa de veraneo

Foto: Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)
Ana Soria, en sus redes sociales. (Instagram @anasoria.7)

Joaquín Giménez fue, durante menos de un año, el novio oficial de Ana Soria, la pareja actual de Enrique Ponce, de diciembre del 2018 a julio del año siguiente. Ese verano, la estudiante de Derecho y el diplomado en Relaciones Laborales dieron por finalizada su relación. Fue de mutuo acuerdo, como explicó el joven al periodista Jesús Manuel Ruiz, que habló con él en la playa de Aguamarga (Almería).

Se conocieron en Granada, donde los dos estudiaban, y se enamoraron. Nunca llegaron a compartir piso. Ana se instaló primero en un colegio mayor y después en un apartamento. Los fines de semana volvían a Almería o a San José, en Cabo de Gata.

Ver esta publicación en Instagram

Martes al sol 🤟

Una publicación compartida de Joaquin Gimenez (@joaquingimenez_58) el



La historia se acabó, pero los dos siguieron manteniendo una buena relación. Cuando la revista 'Semana' publicó las primeras informaciones sobre el romance de Ponce y Soria, la exnovia se puso en contacto con él. El mensaje era muy claro: “Por favor, no cuentes nada”. Y así ha sido hasta ahora.

La exposición pública de la pareja en situaciones hasta ahora impensables en la vida de Ponce, como fue su imagen en el cocodrilo hinchable abrazando a su novia, han hecho que cambie de parecer. En 'El programa de Ana Rosa' han entrevistado a Giménez, que aspira a ser concursante de 'Supervivientes 2021' o participar en 'Mujeres, hombres y viceversa'. El perfil físico del muchacho es muy parecido al de cualquiera de los colaboradores del espacio de Telecinco. El trampolín Ponce-Soria es el mejor pasaporte.

Ver esta publicación en Instagram

Que lo que más quieres no te falte,la suerte existe pero en otra parte.

Una publicación compartida de Joaquin Gimenez (@joaquingimenez_58) el



El encuentro playero ha servido para conocer más a Joaquín Giménez. Nació hace 25 años en Campohermoso, una localidad de la zona de Cabo de Gata donde los padres de Ana tienen su casa de veraneo y, amarrada en el puerto, la lancha en la que tanto ha disfrutado de jornadas marineras. “Ana y yo rompimos en julio del 2019. En aquel momento ya sabía que tenía amistad con un torero porque me lo contó. No me dio el nombre, solo dijo que era un torero mayor”, ha dicho. Una de las anécdotas de esta relación fue que Ana nunca presentó a su chico a sus padres, a diferencia de lo que ha sucedido con Enrique Ponce.

Ana Soria. (RRSS)
Ana Soria. (RRSS)

Estas declaraciones no coinciden con la afirmación de la estudiante de Derecho, que aseguraba que su relación comenzó ocho meses atrás. Según esta nueva información, Ana y Ponce habrían iniciado su romance taurino varios meses antes. Llegado el estado de alarma, aseguran que el torero pasó el confinamiento con su familia como si Ana no existiera en su vida.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios