De la felicidad de Paula a la tristeza de Bustamante: la mejor y la peor de las noticias
  1. Famosos
DOS REALIDADES

De la felicidad de Paula a la tristeza de Bustamante: la mejor y la peor de las noticias

La alegría que David Bustamante mostró tras el anuncio de embarazo de Paula Echevarría, se ha visto empañada por un duro acontecimiento...

Foto: Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija. (Getty)
Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija. (Getty)

Paula Echevarríasorprendía a todos la semana pasada al anunciar, feliz, que está embarazada. Ella y Miguel Torres se convertirán, pronto, en padres de su primer hijo en común. La relación de la actriz y del futbolista hizo correr ríos de tinta en sus inicios, ya que comenzó tras un sonado divorcio de Echevarría con David Bustamante, quienes formaban una de las parejas más queridas y mediáticas de nuestro país. Esto generó que se sucedieran numerosas críticas a la que fuera la nueva pareja del momento, pero el tiempo ha puesto todo en su sitio y ha calmado los ánimos. Ahora, Paula y Miguel ponen el broche de oro a ese amor por el que pocos apostaban cuando se destapó.

Paula Echevarría junto a Miguel Torres y su hija Daniella, anunciando su embarazo. (IG)
Paula Echevarría junto a Miguel Torres y su hija Daniella, anunciando su embarazo. (IG)

"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!", escribió Paula Echevarría, emocionada, en redes sociales junto a una fotografía en blanco y negro en la que presumía de barriguita de embarazada junto a Miguel Torres y su hija Daniella, la niña que nació fruto de su relación con Bustamante".

[Leer más: La emotiva felicitación de Ana Obregón a Paula Echevarría por su embarazo]

Tras conocerse la noticia, el foco de atención se giró hacia David Bustamante. Todos querían ver la reacción del cantante. Esta tardó un par de días en llegar. Finalmente, David se pronunciaba mostrando una gran felicidad por su expareja. Aseguraba que el nacimiento de un bebé siempre es una buena noticia y que su hija Daniella estaba encantada.

Pero la alegría de David se ha visto empañada ahora por un triste acontecimiento. El cantante, desolado, ha hecho pública a través de redes sociales la muerte de una gran amiga y admiradora suya.

"Hoy el mundo es un lugar peor... Y lo es porque te has ido antes de tiempo, de una forma repentina... Me duele no haber podido cantarte una última vez, mirarte a los ojos y agradecerte estos casi 20 años juntos. Mi música nos unió y crecimos juntos... Mi pésame más sentido a tu Ama, a tu Aita y a tu hija Maddi, una niña preciosa... Jamás me olvidaré de ti, de las veces que te busqué con la mirada en la primera fila, para ver si te estaba gustando el show... Las charlas en la puerta del hotel y las risas llenas de besos y abrazos... Hoy te lloro... siempre te recordaré! Gracias por todo", ha escrito en su perfil de Instagram.

Mientras Paula Echevarría vive su mejor momento, David Bustamante se enfrenta ahora a esta dura realidad que le ha roto el corazón.

David Bustamante Paula Echevarría
El redactor recomienda