Es noticia
Menú
Paula Echevarría y Miguel Torres: una relación a prueba de dardos
  1. Famosos
MUY FELICES

Paula Echevarría y Miguel Torres: una relación a prueba de dardos

El anuncio de que están esperando un hijo llega en un gran momento para la actriz y el futbolista, que han consolidado su relación sentimental

Foto: Paula Echevarria y Miguel Torres, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paula Echevarria y Miguel Torres, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Cuando el pasado día 25 saltó la noticia de que Paula Echevarría y Miguel Torres iban a ser padres de su primer hijo en común, se constataba el excelente momento que atraviesa la pareja, por la que no todos apostaban cuando comenzaba su relación sentimental. Era la actriz asturiana la que daba a conocer la buena nueva a través de sus redes sociales con una foto en la que se les podía ver con Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante, y un sencillo texto que servía de pie de foto para una imagen que, como dice el cliché, valía más que mil palabras: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. En unos meses seremos uno más!”.

Era una excelente noticia para todos los protagonistas, para la propia Paula, el futbolista, con quien ha consolidado su relación sentimental, y para Daniella, encantada con la idea de tener un hermano a sus 12 años de edad. Daniella siempre ha tenido una relación excelente con Miguel, y ha sido clave esta circunstancia para la buena marcha de la pareja, que ha sabido sortear algunos obstáculos como lo fue la distancia, ya que el jugador militaba en el Málaga CF, lo que les forzaba a estarse desplazando entre Madrid y la ciudad andaluza.

placeholder La imagen en sus redes sociales. (IG)
La imagen en sus redes sociales. (IG)

Miguel Torres dejaba el equipo en el que tantas satisfacciones tuvo el 4 de julio de 2019, tras cinco años en sus filas, y hacía también un anuncio crucial para él: dejaba el fútbol profesional. Un momento delicado para todos los deportistas, que tienen que pasar página y dejar una actividad que les apasiona. Esta circunstancia ha propiciado, sin embargo, que ambos puedan estar juntos en Madrid y disfruten de la espectacular casa que la protagonista de 'Velvet' tiene en Villafranca del Castillo. Un chalé que se demoró algo más de lo previsto en su construcción y que está muy cerca de la que había compartido con su exmarido, David Bustamante. Son seis los dormitorios de los que consta, por lo que está más que preparada para su vida a cuatro, además de para recibir las visitas de sus respectivas familias.

Los incios de su relación sentimental fueron muy discretos, pero en el caso de alguien tan popular como Paula resultaba difícil que no trascendiera. Ya en el mes de enero de 2018 se empezó hablar de una nueva ilusión, retórica que suele emplearse en la prensa del corazón y la crónica social cuando no se puede confirmar o decir públicamente que dos personas están iniciando una relación. Sería dos meses más tarde, cuando Paula y Bustamante ya estaban oficialmente divorciados, cuando '¡Hola!' publicaba la primera imagen de ambos saliendo del edificio de apartamentos donde vivía el futbolista. Días más tarde, era ella la que compartía en Instagram su primera instantánea juntos coincidiendo con la Semana Santa.

placeholder Paula Echevarría y Miguel Torres, a su llegada a la Starlite Gala 2020. (EFE)
Paula Echevarría y Miguel Torres, a su llegada a la Starlite Gala 2020. (EFE)

Se da la circunstancia de que Paula y Miguel se conocían desde hacía ocho años, pues habían sido los protagonistas de 'A contracorriente', un videoclip de Bustamante, en 2010. Tanto es así que el cantante cántabro declaraba en una exclusiva publicada por la mencionada revista: "Fíjate si soy bueno y soy majo que le presenté a su novio". Unas declaraciones divertidas y, desde luego, no interpretables desde la acritud, porque ambos han mantenido un trato cordial después de su ruptura y se han entendido a la perfección en todo lo relacionado con su hija.

Sin embargo, no todo el mundo mostró esa misma actitud cuando surgió su relación sentimental, y dieron mucho que hablar las declaraciones de Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'' en febrero de 2018: "No puede estar con un chico que tiene un currículum sentimental más largo que el mío. Le pega más alguien como Rosauro Varo, el marido de Amaia Salamanca". Unas afirmaciones que no sorprendían porque el aristócrata italiano ya había sido muy irónico el año anterior con el matrimonio de Paula y Bustamante, a los que calificaba como "los Milli Vanilli del corazón".

placeholder Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija. (Getty)
Paula Echevarría y David Bustamante, en la comunión de su hija. (Getty)

No podemos pasar por alto en estos días la emotiva felicitación de Ana Obregón en Instagram a la actriz por su futura maternidad: "Enhorabuena de corazón" era el mensaje que publicaba la ex de Lequio, que está viviendo los momentos más terribles de su vida tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. Algo que agradecía su compañera: "Gracias de corazón, Ana".

Embarazo inesperado y éxito profesional

Paula Echevarría había comentado en diversas entrevistas durante su pasado matrimonio que no se planteaba ampliar la familia, pero en esta nueva etapa vital ha decidido dar este paso. La actriz se encuentra en un momento personal inmejorable, pero también en lo profesional está encantada, pues le va fenomenal con su propia firma de moda, Space Flamingo.

La actriz, a quien Concha Velasco, que trabajó con ella en la serie 'Velvet', calificó como la mejor de España, ha conseguido durante sus años de carrera ser una de las figuras más populares de su profesión, gracias especialmente a la televisión, por series como la ya mencionada, que protagonizó junto a Miguel Ángel Silvestre, o 'Gran Reserva', donde interpretaba a la hija de Ángela Molina.

placeholder Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre,  en el final de 'Velvet'.
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en el final de 'Velvet'.

Paula Echevarría, una de las influencers más importantes también, gracias a sus más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, dejó hace tiempo de fumar y en diversas ocasiones se le preguntó por su silueta, cuestión sobre la que siempre respondió con humor cuando había cogido algún kilo de más, que atribuyó al abandono de este nocivo hábito. A sus 43 años, Echevarría podrá centrarse ahora en la maternidad, en su firma de moda y en su labor como influencer.

De momento, los últimos trabajos como actriz que hemos visto de ella ha sido un pequeño papel en la taquillera 'Si yo fuera rico' y su intervención en 'Velvet Colección', con la que quiso poner un broche de oro a su personaje de Ana en la serie que más éxito le ha dado hasta la fecha. De momento, no parece que Mediaset, con quien tiene contrato todavía este 2020, haya dado luz verde a la adaptación de 'Después del amor', la novela homónima de Sonsoles Ónega. que iba a protagonizar ella.

Cuando el pasado día 25 saltó la noticia de que Paula Echevarría y Miguel Torres iban a ser padres de su primer hijo en común, se constataba el excelente momento que atraviesa la pareja, por la que no todos apostaban cuando comenzaba su relación sentimental. Era la actriz asturiana la que daba a conocer la buena nueva a través de sus redes sociales con una foto en la que se les podía ver con Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante, y un sencillo texto que servía de pie de foto para una imagen que, como dice el cliché, valía más que mil palabras: “Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia. En unos meses seremos uno más!”.

Alessandro Lequio
El redactor recomienda