Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal: su gran secreto familiar (por fin, desvelado)
  1. Famosos
Corazón Loco

Vicky Martín Berrocal: su gran secreto familiar (por fin, desvelado)

La exmujer de Manuel Díaz acude al programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' para hablar por primera vez de este asunto que ha permanecido oculto hasta ahora

Foto: Vicky Martín Berrocal, con un moño que potencia la sensación de volumen. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal, con un moño que potencia la sensación de volumen. (Cordon Press)

Este 16 de octubre por la noche Vicky Martín Berrocal desvelará un secreto familiar, algo que hasta ahora nunca había manifestado en público. Se trata de la doble familia que su padre, José Luis Martín Berrocal, tenía simultáneamente: mujer e hijos en Madrid, y otra mujer y dos hijas en Huelva.

Curiosamente, el empresario nunca se casó y mantenía una relación cordial con ambas familias y todos sus hijos. Al mismo tiempo, los hermanos de padre se conocían y tenían entre ellos buena relación. Los niños fueron naciendo casi al mismo tiempo y, aunque las madres sabían de la existencia de la otra familia, no entraron en contacto entre ellos hasta que fueron ya mayores.

Vicky hablará por primera vez de ello en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya', que se emite a las 22.00 h en Telecinco y en el que se incluyen algunas declaraciones como esta: “Mi padre tuvo dos mujeres a la vez”, afirma la onubense ante la sorpresa de Bertín, para añadir: “(él) decía 'aquí vamos todos juntos y el que quiera que se baje”.

placeholder Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal. (Mediaset)
Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal. (Mediaset)

La amistad que tiene con el artista y su naturalidad han hecho que lo comente ante las cámaras de televisión en un tono incluso de broma. Vicky trabaja con el cantante en Canal Sur, donde copresenta el programa 'El show de Bertín', que se emite los miércoles por la noche.

La doble vida

José Luis Martín Berrocal tenía con Marisa en Madrid tres hijos. La mayor (Marisa) estaba casada con el torero Juan Mora, y los dos chicos (José Luis y David) han seguido sus pasos empresariales en el mundo de los negocios y también gestionan fincas aceituneras. Por otro lado, Vicky y Rocío eran fruto de su relación con la onubense Victoria, una mujer de gran belleza que llegó a ser Miss Huelva y que tenía una conocida tienda de moda.

José Luis era muy conocido en el mundo del fútbol: fue presidente del Recreativo de Huelva en los años 60, dueño del Club Deportivo Logroñés e intentó, sin éxito, ser presidente del Club Atlético de Madrid en los años 80. Fue también promotor de combates de boxeo y representante de Alfredo Evangelista.

En el mundo taurino, ejerció como ganadero y también apoderado de Dámaso González, Juan Mora y Manuel Díaz en América. Hombre muy peculiar, se convirtió en yerno de dos toreros al casarse su hija Vicky con Manuel Díaz, el Cordobés. José Luis llegó a invitar a Manuel Benítez, con el que tenía amistad, a la boda de su hija con su entonces 'presunto' hijo y, hasta el último momento, parece que Benítez dudó en asistir. Finalmente no lo hizo.

El padre de la empresaria falleció en 2008 en Sevilla a los 76 años en Sevilla. Su salud fue bastante delicada en los últimos años y siempre mantuvo la relación con sus dos familias intentando llevarlo con equilibrio. La diseñadora, que ahora también triunfa en televisión, siempre tuvo una relación muy especial con su padre. Fue precisamente en la casa que la familia posee en El Rocío donde se celebró su pedida de mano con Manuel Díaz, al que su padre adoraba.

Este 16 de octubre por la noche Vicky Martín Berrocal desvelará un secreto familiar, algo que hasta ahora nunca había manifestado en público. Se trata de la doble familia que su padre, José Luis Martín Berrocal, tenía simultáneamente: mujer e hijos en Madrid, y otra mujer y dos hijas en Huelva.

El redactor recomienda