La pasión de Tamara Falcó y el jaque mate de la reina Letizia
  1. Famosos
kiosco

La pasión de Tamara Falcó y el jaque mate de la reina Letizia

La hija de Isabel Preysler es una de las grandes protagonistas de la semana, en la que también tienen cabida las palabras de Ana Obregón y los últimos actos de la Reina durante el confinamiento del rey Felipe

Foto: Tamara Falcó, en una fotografía de archivo. (EFE)
Tamara Falcó, en una fotografía de archivo. (EFE)

Las revistas de este lunes repasan los temas de la semana y los personajes que más han dado que hablar en siete días bastante agitados en lo que a información se refiere. Debido a la cuarentena del rey Felipe, la reina Letizia ha asumido el control de los actos monárquicos en estos días. La revista 'Más' asegura que eso ha supuesto un 'jaque mate' a la reina doña Sofía, que en cierta forma se ha visto salpicada por los escándalos que rodean a don Juan Carlos. 'Toma el control de la institución', titula la revista, que también se centra en el sorprendente anuncio de Meghan, que aseguró haber sufrido un aborto hace tiempo en las páginas del 'New York Times'.

El adiós a Maradona y el nuevo y sonado romance de Tamara Falcó completan la portada de la publicación.

Más.
Más.

La revista '¡Qué me dices!' repasa las fotografías de la hija de Isabel Preysler con Iñigo Onieva, su nuevo novio, en la noche madrileña. La 'marquesa y el ingeniero' están muy enamorados, dice la portada de la revista, que también nos habla de la mansión que han vendido Carmen Janeiro y su pareja y de la próxima paternidad de Borja Thyssen y Blanca Cuesta.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Pronto' repasa la vida de Ana Obregón, más de actualidad que nunca desde que se anunció que presentará las Campanadas 2020 y ha ofrecido una larga entrevista a la revista '¡Hola!' después de medio año de silencio. La revista también incluye una entrevista con la madre de Mario Biondo, que sigue cargando contra Raquel Sánchez Silva. "No amaba a mi hijo"; asegura en unas declaraciones exclusivas.

Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Tamara Falcó
El redactor recomienda