Antonio David da la cara, habla sobre su hija y apunta su dedo acusador a Rocío Carrasco
  1. Famosos
EN EL PUNTO DE MIRA

Antonio David da la cara, habla sobre su hija y apunta su dedo acusador a Rocío Carrasco

El ex guardia civil ha atendido a los medios de comunicación el día en el que ha mantenido una reunión con su abogado

placeholder Foto: Antonio David. (Vanitatis)
Antonio David. (Vanitatis)

"Estoy bien, tranquilo y fuerte". Esta frase resume muy bien el espíritu con el que ha hecho frente a los medios de comunicación Antonio David Flores en unas declaraciones que ha emitido 'Ya es mediodía', en Tele 5, cadena que programa a su vez la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Antonio David se iba a reunir con su abogado, Iván Hernández, quien hace unos días señalaba que demandarían solamente a la 'cabeza pensante' detrás de esta serie que tanto impacto está causando. Inicialmente, desetimaba tomar medidas legales sobre las figuras públicas que se habían pronunciado del lado de la hija de Rocío Jurado.

Sin embargo, el ex guardia civil ha subrayado hoy que "se va demandar absolutamente todo lo que se pueda demandar… Se me está difamando, injuriando y calumniando (...). Yo no estoy escondido ni mucho menos, no tengo mal aspecto… Miradme la cara", aseguraba bajándose la mascarilla para mostrar su rostro al tiempo que afirmaba que no estaba escondido.

placeholder Rocío Carrasco, en la serie documental de Telecinco. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en la serie documental de Telecinco. (Mediaset)

Como es lógico, se le ha preguntado por su hija, Rocío Flores Carrasco, quien ha sido siempre su gran defensora pública: "Rocío no se encuentra lo bien que debería de encontrarse, es obvio, pero está fuerte", manifestaba.

"Estamos fuertes todos, que es lo que importa en estos casos", añadía el que fuera colaborador de 'Sálvame', quien ya anunció, al ser conocedor de la existencia de este documental, que se avecinaba tormenta.

Foto: Rocío Flores y Antonio David. (Vanitatis)

Otra de las cuestiones que le han planteado es si existe la posibilidad de que madre e hija pudieran acercar posturas, a lo que ha respondido con una pregunta retórica: "¿Tú realmente piensas que ese documental está pensado para acercar posturas?".

Antonio David ha vuelto a destacar que Rocío Carrasco habría cobrado 2 millones de euros por esta serie documental, extremo que desmintió el pasado domingo Carlota Corredera leyendo un comunicado de La Fábrica de la Tele en el que aseguraban que ella no había pedido nada a cambio del mismo y que había sido la productora la que había considerado pagarle por este trabajo una cifra muy alejada de esta suma estratosférica.

placeholder Ortega Cano y Rocío Jurado. (CP)
Ortega Cano y Rocío Jurado. (CP)

Cuando le han recordado que él también se ha lucrado económicamente hablando de Rocío Carrasco, Antonio David ha marcado distancias afirmando que él nunca ha vendido una historia de malos tratos. También ha desmentido que, como se había dicho, poseía un vídeo que tenía atemorizados a Rocío Jurado y a José Ortega Cano: "Es absolutamente falso", ha sentenciado.

Rocío Carrasco Antonio David Flores
El redactor recomienda