El hijo de Candela Peña amenazado de muerte en el Instagram de la actriz
  1. Famosos
"el mismo ser deplorable"

El hijo de Candela Peña amenazado de muerte en el Instagram de la actriz

La actriz lo ha hecho público a través de sus stories de Instagram con capturas de las graves amenazas

placeholder Foto: Candela Peña, en 'La resistencia'. (YouTube)
Candela Peña, en 'La resistencia'. (YouTube)

El imperdonable ciberacoso que muchas ocasiones trae consigo tener una importante presencia en las redes sociales le ha vuelto a pasar factura a un rostro conocido. En esta ocasión ha sido la actriz Candela Peña la que en su perfil de Instagram, donde cuenta con 224.000 seguidores, ha denunciado las graves amenazas que han sufrido ella y su hijo.

"Qué pasa con tu hijo, le voy a matar" o "va a morir pronto tu hijo" son algunos de los lamentables mensajes que ha recibido la intérprete y que ha querido hacer públicos, incluyendo capturas de los perfiles que están tras estas amenazas.

placeholder  Las amenazas sufridas por la actriz. (Instagram @candela_penya)
Las amenazas sufridas por la actriz. (Instagram @candela_penya)

Además de estos ataques contra su pequeño Román, fruto de su relación con el que fuera su entrenador físico y pareja, y que ahora tiene diez años, ella también ha sido objeto de graves insultos. "Hija de puta" o "mala madre" son algunos de los deleznables calificativos recibidos desde varias cuentas, aunque la actriz asegura que detrás de todos ellos "está el mismo ser deplorable".

Foto: Whedon aterrizó en el proyecto de 'La liga de la justicia' en 2017 (Reuters/Danny Moloshok)

Tras exponer las capturas, Candela Peña lanzaba una reflexión con una última historia en la que escribía de modo optimista que "esto lamentablemente es un ejemplo para demostrar que no ha nacido quien apague nuestro camino, porque la luz va dentro de cada uno de nosotros".

"Quien no tenga, que se apague solo", terminaba de forma tajante y firme ante el menosprecio en cualquiera de sus formas. "No más maltrato, violencia, agresión, amenazas", escribía en mayúsculas la ganadora de tres Goyas, antes de pedir que se ponga fin "al espacio a la basura".

Precisamente sobre su hijo, cuyo nacimiento coincidió con la muerte de su padre, habló cuando con su franqueza habitual en 2013 subió a recoger su tercer Goya. Un discurso en el que desvelaba los delicados momentos que le había tocado vivir.

"Hace tres años que no trabajaba. En estos tres años he visto morir a mi padre en un hospital público donde no había mantas para taparle y le teníamos que llevar el agua. [...] En estos tres años ha nacido un hijo de mis entrañas y no sé qué educación pública le espera. En estos tres años he visto gente sin trabajo que se mata por no tener casas. Esta alegría no me la amarga nadie. Os pido trabajo, tengo un niño que alimentar", afirmó entonces.

Instagram Candela Peña
El redactor recomienda