Lecciones de vida: Jorge Sanz y la hija que no conoció hasta los 18
  1. Famosos
un final feliz

Lecciones de vida: Jorge Sanz y la hija que no conoció hasta los 18

Ilusionado, el popular actor acaba de desvelar a través de su cuenta de Instagram que Marta le va a convertir en abuelo por primera vez a sus 52 años

placeholder Foto: Jorge Sanz y su hija Marta, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @jorgesanzmiranda)
Jorge Sanz y su hija Marta, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @jorgesanzmiranda)

Tras sorprender a propios y extraños con las noticias sobre sus problemas económicos, sobre sus años de adicciones y de tomarse con humor su descenso de popularidad hace un tiempo grabando una serie incluso con esa excusa, la vida parece sonreír de nuevo al intérprete. Jorge Sanz acaba de anunciar en una entrevista con la revista '¡Hola!', y también en sus redes sociales, que pronto va a ser abuelo, cuando le faltan pocas semanas para cumplir los 52 años.

"Los años pasan, los hijos crecen, la vida mejora, y yo... ¡seré abuelo!", decía emocionado en su Instagram, añadiendo que "esta familia que tanto adoro crecerá. No puedo ser más feliz ahora mismo".

Será su primogénita Marta la que traiga al mundo en breve a su primera nieta, que se llamará Vega y, según publica el semanal, es fruto de su relación con un aparejador de Llanes llamado Manu. Lo curioso de la relación entre padre e hija es que el actor no la conoció hasta que la joven, que ahora tiene 30 años, cumplió los 18. Recapitulemos.

Fue durante el rodaje de la serie de televisión 'Los jinetes del alba' junto a Victoria Abril y a las órdenes de Vicente Aranda cuando conoció a Isabel, una camarera que trabajaba en el hotel donde se hospedaba el equipo de rodaje y con la que tuvo una breve aventura amorosa. Meses después la joven le confesaría que estaba embarazada de siete meses y que la hija era suya, pero la futura madre de Marta decidió criar a la niña sin él en Asturias junto a una nueva pareja.

placeholder Jorge Sanz, Vicente Aranda y Victoria Abril, en el Festival de Cine de Gijón de 2013. (Getty)
Jorge Sanz, Vicente Aranda y Victoria Abril, en el Festival de Cine de Gijón de 2013. (Getty)

"No hay un día en que no me arrepienta de no haber reaccionado a tiempo", aseguró en una ocasión a '¡Hola!' el actor sobre una decisión que impidió pasar con ella los primeros años de su vida, que al menos pudo seguir a distancia gracias a la abuela de la pequeña. Pero, decidido a no renunciar a su hija, se propuso volver a aparecer en su vida cuando alcanzara la mayoría de edad.

Foto: Quique San Francisco, en la presentación del docu-reality 'Follow San Francisco'. (Gtres)

Llegado ese momento y tras un primer y exitoso contacto telefónico, Marta se mudaría junto a su padre biológico, con el que ha seguido viviendo hasta que decidió independizarse hace un tiempo, para darle ahora una de las mayores alegrías de su vida. Una historia de película con un final feliz que corrige los errores del pasado.

El actor disfruta ahora de una época de estabilidad profesional y personal tras dos décadas de fiesta en los que se habituó, en sus propias palabras, "a consumir un montón de sustancias". En una reciente entrevista con 'Fotogramas' relataba por ejemplo su salvaje odisea de juventud recorriendo América.

"No tenía dinero porque me lo había pulido todo. Después de rodar 'Amantes' acabé mamándome de playa en playa por toda Latinoamérica. Hasta que se me pasó la tontería a los 19", confesaba.

Al ganador de un Goya no le importó reconocer tampoco en su participación hace unos meses en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que han sido sus dos grandes amigos Antonio Resines y Santiago Segura "los que me llevan manteniendo dos años".

Ahora, viviendo en el campo junto a sus hijos y su mujer Aurelie Domingues, con la que se casó en 2016, ha encontrado la felicidad. "Tengo una familia cojonuda y soy un privilegiado; mi familia, mis hijos, me han hecho madurar", aseguraba el actor en una sincera entrevista con 'Uppers'

Además de su hija Marta, el actor tuvo a Merlín con la fallecida Paloma Gómez y a la pequeña Lope, fruto de su relación con su actual mujer. El actor también ha apadrinado a un niño que ya tiene 19 años y que, según ha dicho en alguna ocasión, "es uno más de la familia".

Noticias de Famosos
El redactor recomienda