Frédéric Lerner, nuevo cuñado de Banderas: “Sería genial hacer algo con Antonio en su teatro”
  1. Famosos
LA VIDA EN MARBELLA

Frédéric Lerner, nuevo cuñado de Banderas: “Sería genial hacer algo con Antonio en su teatro”

El músico francés es novio de Bárbara, hermana gemela de Nicole Kimpel, y está pasando unos días en Marbella

Foto: Barbara Kimpel y Frédéric Lerner. (EFE)
Barbara Kimpel y Frédéric Lerner. (EFE)

Frédéric Lerner, el nuevo cuñado del actor Antonio Banderas, llega pisando fuerte a España. El compositor de temas como ‘We Only Have One World’ con Lionel Ritchie está entusiasmado con la idea de trabajar en la nueva andadura musical que ha iniciado Antonio Banderas: “Sería genial poder hacer algo juntos, Antonio y yo en su teatro. De momento nos divertimos mucho todos juntos, y son fantásticas mis vacaciones en España junto a Bárbara”.

A su lado a Bárbara Kimpel, la hermana gemela de Nicole, se le cae prácticamente la baba con su chico: “Nos conocimos hace ocho meses a través de amigos comunes. Desde entonces, no nos hemos separado. Vivimos entre París y Ginebra. Y sí, estoy muy enamorada. Disfrutamos mucho. Es las segunda vez de Frédéric en Marbella. Le gusta mucho, nos quedamos diez días más por aquí”.

La pareja pasa sus vacaciones en la casa de Antonio Banderas y la sintonía entre las dos parejas es perfecta, según nos cuentan a este medio. “Hoy hemos venido a escuchar el concierto de Bonnie Tyler. Mi hermana y Antonio se han quedado en casa, tumbados en el sofá viendo una peli. Ella ya se ha recuperado del todo de sus dolores”. La novia de Antonio Banderas sufrió efectos secundarios con la segunda dosis de la vacuna del coronavirus y está guardando reposo estos días, para recuperarse de estas dolencias.

placeholder Nicole Kimpel and Antonio Banderas attend the Vanity Fair Oscar party in Beverly Hills during the 92nd Academy Awards, in Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020.    REUTERS Danny Moloshok
Nicole Kimpel and Antonio Banderas attend the Vanity Fair Oscar party in Beverly Hills during the 92nd Academy Awards, in Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020. REUTERS Danny Moloshok

“Antonio le está enseñando mucho”

La pareja rezuma esa extraña felicidad que dan los primeros meses del enamoramiento y mientras transcurría el concierto de Bonnie Tyler no dejaron de hacerse arrumacos tal como se muestran las instantáneas. Frédéric nos cuenta que le gusta todo tipo de música, “pero yo hago pop, sobre todo. Toco la guitarra, el piano… La música me apasiona”. Su novia dice que “Antonio le está enseñando muchas cosas sobre música española estos días. Los dos lo pasan muy bien”.

placeholder La pareja durante el concierto. (Vanitatis)
La pareja durante el concierto. (Vanitatis)

Lo cierto es que el nuevo cuñado de Banderas está muy bien considerado en el país galo. Hay quienes hablan de él como uno de los artistas de mayor éxito en toda Francia. En el año 2000 lanzaba su primer disco y ya va por el cuarto. Uno de ellos, ‘We Only Have One World’, compuesto en 2013 en colaboración con Lionel Ritchie. También ha hecho un dueto con la cantante sueca Indra en su sencillo ‘Besoin de vous’. El músico francés ha participado en películas como ‘Twins’ o ‘Ground and Pound’. Por lo que puede verse en su cuenta de Instagram, Fred es muy activo: en su red social tiene más de 54 mil seguidores y muchas fotografías, pero casualmente, ninguna todavía con Bárbara.

Paseando de la mano

Estos días, Bárbara le está enseñando a conciencia a su pareja Marbella. Juntos han estado en el evento que todos los años tiene a Antonio Banderas como figura principal: la gala Starlite. Allí aparecieron como dos tortolitos para después pasearse por la localidad malagueña y recalar en santuarios gastronómicos como Trocadero. Hasta ahora la pareja ha estado de fiesta en fiesta: “Juntos hemos celebrado el 61 cumpleaños de Antonio Banderas. Hicimos una pequeña fiesta de familia con gente muy cercana. Lo pasamos muy bien con una barbacoa en el jardín, soplando velas y dando gracias a la vida”.

placeholder La pareja, en Marbella. (Vanitatis)
La pareja, en Marbella. (Vanitatis)

La cuñada del actor nos cuenta que Frédéric y ella le regalaron al actor “una foto preciosa de mi hermana y Antonio juntos. Y unos zapatos que a él le encantaban”. Bárbara explica a Vanitatis que este año vendrá más por Málaga porque “mi hermana y yo ya nos hemos puesto a trabajar en una nueva colección de deporte. Queremos dejarla lista pronto y tenemos mucho trabajo por medio".

Antonio Banderas
El redactor recomienda