Paula Badosa: un hito histórico, un novio famoso y un gran vínculo con la moda
  1. Famosos
Ganadora del Indian Wells

Paula Badosa: un hito histórico, un novio famoso y un gran vínculo con la moda

La tenista, que el pasado mes de octubre se convertía en la primera española en ganar el torneo Indian Wells, cuenta con una vida personal muy intensa

Foto: Paula Badosa, tras ganar Indian Wells. (WTA)
Paula Badosa, tras ganar Indian Wells. (WTA)

El pasado 18 de octubre, la tenista Paula Badosa se convertía en la primera española en ganar el Masters de Indian Wells. Un logro deportivo que, por supuesto, enorgullece a todos los que la rodean. Este torneo es el primer Masters de los WTA 1000 en el circuito femenino y es de los más prestigiosos del tenis; no es extraño, por tanto, que la joven profesional se deshiciera en agradecimientos al alzar el premio.

"El camino ha sido difícil, pero con trabajo duro, ilusión y fe llegó su recompensa. Nunca dejéis que nadie os diga que no podéis lograr algo. Y si es así, demostradle lo contrario". Así empezaba la tenista un escrito en sus redes sociales (Instagram y Twitter) en el que continuaba explicando que había cumplido uno de sus sueños: jugar uno de los mejores torneos del mundo y ganarlo. Finalizaba agradeciendo el apoyo a todo su equipo y a su gente, entre los que se encuentra, como no podía ser de otra forma, su actual pareja, el modelo Juan Betancourt.

Hace poco más de un año a esta impresionante tenista se la relacionaba con David Broncano, así lo publicaba el portal ‘Crush News’, que aseguraba que ambos acudieron al Teatro Real para disfrutar de un concierto y que después fueron vistos besándose en un restaurante del centro de Madrid.

Por todos los seguidores y conocidos del presentador es sabida su gran afición al tenis. Jugador habitual de este deporte, es el autodeclarado fan número uno de Roger Federer y en 'La resistencia' le hemos visto dar unos raquetazos con Gerard Piqué, entre otros, por eso sorprendió pero no del todo esta relación sentimental con la tenista, y aunque la misma llegara a su fin en un momento indeterminado para el público, David Broncano no dudó en dejar clara su postura con la que fue su pareja durante los pasados Juegos Olímpicos de Tokio a colación de un titular en una conocida publicación.

Ahora, sin embargo, y como decíamos anteriormente, el corazón de la tenista lo ocupa el modelo cubano Juan Betancourt, que no dudó en felicitar a su novia cuando consiguió tan importante título con un contundente "ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo." No en vano, no son las únicas palabras de amor que hemos podido ver pronunciar al modelo hacia su chica: "Eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida", le decía en una publicación.

Paula Badosa levantaba este trofeo casi a la vez que celebra su 24 cumpleaños, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre y aunque nació en Nueva York, a donde sus padres, Josep Badosa y Mireia Giber, emigraron para desarrollar sus carreras en el mundo de la moda, regresó a Barcelona con tan solo siete años, en donde continuó con su pasión. Fue en Roland Garros donde consiguió Paula el primer trofeo de su palmarés, cuando en 2015 se proclamó campeona en categoría individual júnior. En 2017 se proclamaría campeona de España, tras derrotar en la final a Carla Suárez en tres sets.​

placeholder Paula Badosa y Juan Betancourt se abrazan en el torneo Indian Wells. (Gtres)
Paula Badosa y Juan Betancourt se abrazan en el torneo Indian Wells. (Gtres)

Su cuenta de Instagram ha crecido como la espuma. Hace tan solo un año contaba con menos de 35.000 seguidores y ahora el número asciende hasta los casi 350.000. A través de ella, nos permite asomarnos a su carrera deportiva, pero también a su trabajo en labores benéficas, a sus entrenamientos y a algunas de las frases que la inspiran como: "Agradecido por lo que tengo, hambriento por lo que quiero".

Entre sus aficiones, más allá del deporte, a la vista está que le encanta viajar, sola o en compañía de su pareja, pasar tiempo junto a su familia, disfrutar de relajantes jornadas en la playa y que tiene un importante gusto por la moda, probablemente, herencia de sus padres. Tras su último triunfo, a Paula Badosa solo le toca disfrutar de lo que le queda por venir y a buen seguro lo hará como lo ha hecho hasta ahora, genialmente acompañada.

Instagram
El redactor recomienda