Es noticia
Menú
¿Son pareja o no Alba Carrillo y Canales Rivera? Hablan los protagonistas
  1. Famosos
love is in the air

¿Son pareja o no Alba Carrillo y Canales Rivera? Hablan los protagonistas

El televisivo dúo juega al despiste tras ser cazados por los fotógrafos disfrutando de una apasionada noche en Madrid y no confiesan aún su noviazgo

Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Está claro que 2021 está dispuesto a sorprendernos, para bien y para mal, hasta el último día. Cuando creíamos que nada podría superar al shock de la supuesta relación entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet, de la nada se conjura una nueva pareja sorpresa. La que ha surgido en los platós de Telecinco entre Alba Carrillo y Canales Rivera.

Era la revista 'Semana', la que aportaba las imágenes en las que podíamos ver a la modelo y al torero, ambos colaboradores en este momento en varios programas de Mediaset, primero de cena con unos amigos, luego en un bar de copas y finalmente en un taxi camino a un hotel. Todo entre risas, gestos cómplices y algunos besos.

placeholder Alba Carrillo habla sobre Canales Rivera en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)
Alba Carrillo habla sobre Canales Rivera en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

Ahora ha llegado el turno de que los protagonistas de la historia se pronuncien al respecto y lo han hecho de una forma un tanto enigmática y por supuesto en el canal que les paga el sueldo. ¿Son pareja o solo muy muy buenos amigos?

"Me gusta, está buenisímo", confesaba la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto de forma rotunda. Pero a la vez añadía que "no somos pareja, no como tal". También dijo del torero que "es muy colega de mi madre", ya que ambos coincidieron en el programa 'Secret Story', "y los amigos de mi madre son mis amigos. Él está soltero, yo estoy soltera... Es como de la familia".

Sobre las imágenes de su cita, Alba –que terminaba recientemente su relación amorosa con Santi Burgoa– puntualizó que "yo no he visto que me esté besando con nadie, no hagas caso de lo que diga la revista. Me han hablado maravillas de él, es un tío estupendo".

placeholder Canales Rivera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Canales Rivera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

En la misma línea se pronunciaba Canales Rivera, que ha negado la existencia de esa tan comentada noche de pasión. "Si hubiera intimado sería un hombre afortunado, pero no lo contaría jamás", ha dicho, caballeroso, frente a las cámaras de ´Sálvame'.

Eso sí, aclara que no le importaría volver a quedar con ella. "Quién sabe, yo diría que sí, ¿por qué no?". También se tomaba con ironía la repercusión que ha tenido la portada con las fotos de ambos. "Si no tenía en el WhatsApp doce o catorce imágenes de la portada... Como llevo dos meses que estoy recibiendo tantos ataques y he tenido tantos frentes abiertos, entiendo que le deis toda la importancia".

placeholder  Los protagonistas de la historia, jugando al despiste. (Mediaset)
Los protagonistas de la historia, jugando al despiste. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez hizo suya la duda de media España y le preguntó directo si habían pasado la noche juntos. Aunque Canales Rivera no contestó, el presentador decidió interpretar su silencio como una confesión, asegurando que "ya te he pillado". Después añadía: "Se os nota tanto que mentís, quien no te conozca te compra el discurso, pero a Alba Carrillo lo que le pasa es que cuando un tema es mentira se cabrea, no podía negarlo".

A falta pues de la confirmación oficial y a la vista de las pruebas solo queda una cosa por decidir, ¿qué nombre le ponemos a esta pareja? Si Ben Affleck y JLo son Bennifer y Brad Pitt y Angelina Jolie eran Brangelina, ¿cómo podría ser la combinación de Alba Carrillo y Canales Rivera?

Está claro que 2021 está dispuesto a sorprendernos, para bien y para mal, hasta el último día. Cuando creíamos que nada podría superar al shock de la supuesta relación entre Bárbara Rey y Bigote Arrocet, de la nada se conjura una nueva pareja sorpresa. La que ha surgido en los platós de Telecinco entre Alba Carrillo y Canales Rivera.

Alba Carrillo Telecinco
El redactor recomienda