Es noticia
Menú
Victoria Federica, en la fiesta de cumpleaños de Marta Pombo: juegos, ABBA y barbacoa
  1. Famosos
MEGAFIESTA

Victoria Federica, en la fiesta de cumpleaños de Marta Pombo: juegos, ABBA y barbacoa

Marta Pombo escogió El Mentidero de la Villa como espacio para la celebración de su cumpleaños y allí todos los invitados disfrutaron de una fiesta única

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)
Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)

No hay influencer que se precie que no organice una sonada fiesta cuando cumple años que luego no sea reproducida en redes sociales para deleite de sus fans.

Tras la reciente celebración del 40 cumpleaños de Madame de Rosa con el Hotel Westin Palace Madrid como escenario y que el fin de semana pasado dejó a todos con la boca abierta a causa del espectacular despliegue de la misma, el variopinto listado de invitados y, cómo no, los looks de los asistentes, este fin de semana le ha tocado el turno a Marta Pombo, la hermana de la influencer María Pombo, que cumplía 30.

Entre los invitados a la fiesta no ha faltado Victoria Federica.

Foto: Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una imagen reciente. (Limited Pictures)

La hija de la infanta Elena empezó el año viajando. En apenas 15 días ha compartido fotos y experiencias en Marbella, la estación de esquí de Formigal y Florencia. Pero entre viaje y viaje, la sobrina de Felipe VI tiene tiempo para divertirse con sus amigos y su pareja, Jorge Bárcenas.

placeholder Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en la nieve. (IG)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en la nieve. (IG)

Marta Pombo escogió El Mentidero de la Villa como espacio para la celebración de su cumpleaños. El restaurante volvió a abrir sus puertas en abril del año pasado tras seis meses clausurado y lo hizo con un aire renovado y ofreciendo estancias perfectas para grandes eventos. El espacio, elegante y señorial, firmado por la decoradora Chesu Puente y realizado por el equipo Project Work de Pedro Temprano, fue el idóneo para acoger a todos los invitados de Pombo, quienes lo pasaron en grande.

A la infinidad de rostros conocidos en las redes sociales como el de María Pombo, Teresa Andrés, Marta Lozano o María G. de Jaime y su marido, entre otros, se unió el de Victoria Federica junto a su novio Jorge Bárcenas que, como suele hacer en muchas de las fiestas a las que acude, no dudó en ejercer de DJ. Todos los invitados bailaron al ritmo de los temas que el joven pinchó y Victoria Federica lo disfrutó junto a él en la mesa de mezclas. La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía se colocó los cascos y coreó las canciones.

placeholder Victoria Federica, junto a su pareja mientras ejercía de DJ. (IG)
Victoria Federica, junto a su pareja mientras ejercía de DJ. (IG)

Antes de la fiesta nocturna, todos pudieron disfrutar de una yincana que había sido organizada para la ocasión y que desató las risas de todos los presentes. Los asistentes compitieron por quipos en los distintos juegos propuestos.

placeholder Victoria Federica, jugando a Furor con su equipo. (IG)
Victoria Federica, jugando a Furor con su equipo. (IG)

En los muchos de los vídeos compartidos en redes sociales se puede ver a Victoria Federica divirtiéndose mientras participa de ellos.

La comida y la bebida corrieron a raudales. Abundante cerveza o unas vistosas y apetitosas barbacoas al aire libre, además de un variado catering, fueron ofrecidos por la anfitriona.

placeholder Barbacoas en el cumpleaños de Marta Pombo. (IG)
Barbacoas en el cumpleaños de Marta Pombo. (IG)

placeholder Cubos de cerveza bien fría preparados para los invitados. (IG)
Cubos de cerveza bien fría preparados para los invitados. (IG)

La homenajeada recibió alguna que otra sorpresa, como por ejemplo recibir, al son de la música de ABBA, dos deliciosas tartas de cumpleaños adornadas con bengalas. Su hermana, María Pombo, muy implicada en todos los preparativos, se mostraba emocionada al ver bailar a Marta, repleta de felicidad, escuchando la música de este grupo que tanto le gusta mientras comprobaba lo bonitas que habían sido decoradas las tartas.

placeholder Marta Pombo baila la música de ABBA mientras recibe sus tartas de cumpleaños. (IG)
Marta Pombo baila la música de ABBA mientras recibe sus tartas de cumpleaños. (IG)

Todo estuvo planeado al detalle. La decoración floral de las mesas corrió a cargo de Naranjas de la China, que elaboran preciosos centros y cestas de frutas. La propia Marta se encargó de mostrar el resultado de la decoración a través de sus redes sociales, donde se mostró muy agradecida por el mimo que se había puesto en todos los detalles y en un día tan especial para ella.

placeholder Detalles de la decoración floral de las mesas. (IG)
Detalles de la decoración floral de las mesas. (IG)

En esta ocasión, el dress code no tuvo nada que ver con el de la glamurosa fiesta de Madame de Rosa, donde todos los invitados acudieron de etiqueta.

El cumpleaños de Marta Pombo tuvo un estilo campestre y la comodidad en el atuendo de todos los invitados fue lo que primó. En concreto, Victoria Federica optó por unos pantalones estampados de Zara, un jersey de cuello alto en color blanco, una sudadera en tono gris y unas deportivas en tonos blancos, gris y rosas.

No hay influencer que se precie que no organice una sonada fiesta cuando cumple años que luego no sea reproducida en redes sociales para deleite de sus fans.

Influencers
El redactor recomienda