Formigal, Marbella y ahora... Florencia: Victoria Federica y su 'non stop'
  1. Casas Reales
SIEMPRE CON JORGE

Formigal, Marbella y ahora... Florencia: Victoria Federica y su 'non stop'

La joven está disfrutando de un frenético ritmo de vida acorde con su faceta de influencer, en el que no para de viajar con su novio y distintos amigos

Foto: Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en una imagen de archivo. (Limited Pictures)

Es un hecho. Victoria Federica se ha consolidado como una de las nuevas influencers del panorama español y no deja de sumar cifras a su número de seguidores, que ya supera los 105.000. Un nutrido grupo de personas que siguen cada uno de los pasos que la joven hace públicos en su perfil de Instagram, a través de distintas fotografías y vídeos en los que muestra sus gustos y aficiones, que pasan por la moda, los planes con amigos, las románticas citas con su novio y, sobre todo, los viajes.

Han pasado casi tres meses desde que la hija de la infanta Elena decidiera abrir sus redes sociales. Hasta la fecha son 25 las publicaciones que ha hecho Vic, como la llaman sus amigos, relacionadas con los eventos a los que asiste, el tiempo que comparte con amistades como María G. de Jaime y Tomás Páramo o las bonitas dedicatorias que hace a su chico, Jorge Bárcenas. No obstante, suele publicar historias de Instagram cada día, que nos hacen tener una idea de dónde está y en qué invierte su tiempo.

placeholder Victoria Federica, en uno de sus últimos viajes. (Instagram @vicmabor)
Victoria Federica, en uno de sus últimos viajes. (Instagram @vicmabor)

Victoria Federica se encuentra, en estos momentos, en Florencia (Italia) acompañada de unos amigos entre los que destaca una de sus íntimas, Rocío Laffón Molina, hija del jinete Manuel Laffón Parias y Mercedes Molina Montes, según explicaba 'ABC' en una ocasión. Con ella, y otros tantos, acaba de comenzar un viaje en la ciudad italiana que todo apunta a que será de varios días y dará lugar a instantáneas que, a buen seguro, la joven compartirá manteniéndose fiel a su faceta de 'it girl'.

Esto es, precisamente, lo que ha hecho durante los últimos días mientras se ubicaba en Marbella, donde, según parece, ha pasado al menos la parte final de las navidades, así como unos días más en compañía del DJ Jorge Bárcenas. Disfrutando del buen tiempo propio del sur de nuestro país, la pareja se fotografiaba frente al mar, mientras pasaban una idílica tarde admirando el atardecer desde la playa. "Ojalá este tiempo en Madrid", escribía Vic, haciendo referencia a las bajas temperaturas de la capital.

placeholder Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en uno de sus viajes juntos. (Instagram @vicmabor)
Victoria Federica y Jorge Bárcenas, en uno de sus viajes juntos. (Instagram @vicmabor)

Detractora del frío o no, lo cierto es que antes de trasladarse a Marbella, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía pasó un fin de semana invernal en las pistas de esquí de Formigal, a donde acudió, de nuevo, con su novio, pero también con algunos amigos del ámbito de las redes sociales. Allí, además, coincidía con personalidades como Ana Ferrer, hija de Paz Padilla, varios concursantes de 'La isla de las tentaciones' y otros rostros conocidos que acostumbran a viajar a la zona para practicar deporte.

La pareja y sus amigos hicieron lo propio, pero, además de esquiar, disfrutaron de la gastronomía de la zona, fueron de fiesta (Jorge Bárcenas ejerció de DJ, como no podía ser de otra forma) y se alojaron en un impresionante hotel con spa. Dispuestos a vivir experiencias, Victoria Federica y Jorge Bárcenas se atrevieron incluso a realizar parapente. "Experiencia inolvidable", decía la joven entonces. Su novio, bromeando, reconocía en sus redes que había tenido un "aterrizaje de emergencia".

En definitiva, un frenético ritmo de vida 'non stop' con el que Victoria Federica parece estar encantada y que comparte con Jorge, con el que mantiene una sólida historia de amor y cuyo trabajo le hace viajar permanentemente por nuestro país, por lo que la influencer le acompaña siempre que puede. Desde que en enero de 2020 oficializaran su relación (aunque ya salían desde el año anterior) besándose en público, la pareja se ha hecho inseparable y cada vez más presente.

Mientras el joven sigue explotando su carrera como DJ, la sobrina del Rey está cada vez más activa en sus redes sociales, en las que alterna algunas experiencias personales, como estos impresionantes viajes, con otras de carácter más ‘profesional’ como los distintos eventos a los que asiste: la fiesta de Moët & Chandon del pasado diciembre o su asistencia a la entrega de los Premios BMW de pintura, que se celebró en el Teatro Real, donde coincidió con su abuela, la reina Sofía.

El redactor recomienda