Es noticia
Menú
La fiesta de cumpleaños de Thibaut Courtois rodeado de amigos y su gran amor
  1. Famosos
¡Sorpresa!

La fiesta de cumpleaños de Thibaut Courtois rodeado de amigos y su gran amor

Pablo Castellano, marido de María Pombo, nos abre las puertas a la fiesta de cumpleaños de Thibaut Courtois en Madrid para celebrar los 30 años del portero

Foto: Thibaut Courtois, en una imagen de archivo. (Reuters/Vera)
Thibaut Courtois, en una imagen de archivo. (Reuters/Vera)

Thibaut Courtois ha pasado la barrera de los 30 años y lo ha celebrado por todo lo alto rodeado de sus seres queridos. El portero del Real Madrid ha tenido un año plagado de éxitos y repleto de buenas nuevas. Sin ir más lejos, su equipo se coronó como vencedor de la Liga y tiene esperanzas de hacerse también con el título de Campeones de Europa en la final de la Champions que se disputará en París contra el Liverpool.

El guardameta belga ha hecho carrera en España, pues jugó en el Atlético de Madrid durante tres temporadas cedido por el Chelsea. Volvió a las filas del equipo británico y triunfó por todo lo alto del 2014 al 2018, año en el que fue fichado por el equipo de Florentino Pérez. En el transcurso de esos 7 años en los que ha hecho vida en la capital española, ha cultivado grandes amistades dentro y fuera del campo. Las mismas que hoy lo acompañan para celebrar un año más de vida o le felicitan a través de las redes sociales en clave cariñosa y cercana.

placeholder Captura de las historias de Pablo Castellano. (Instagram/@pablocastellano86)
Captura de las historias de Pablo Castellano. (Instagram/@pablocastellano86)

El encargado de abrirnos las puertas a la fiesta de cumpleaños de Courtois ha sido Pablo Castellano. El arquitecto saltó al foco público por su relación, mediática boda y matrimonio feliz junto a María Pombo, pero no sabíamos que tenía lazos cercanos con uno de los jugadores más famosos del Real Madrid. Madridista confeso, no ha dudado en desearle públicamente un feliz cumpleaños al portero que tantas alegrías le ha dado haciendo de muro de contención en cientos de ocasiones ante los posibles goles de los equipos rivales.

A través de las efímeras historias de Instagram (que duran solo 24 horas), Castellano publicó un vídeo de 15 segundos armonizado con la canción 'Feliz cumpleaños' de los cantantes Yandar y Yostin. En la secuencia vemos a Thibaut y su novia, la modelo Mishel Gerzig, entrando en el jardín de una casa y siendo sorprendidos por los invitados ahí presentes. "Sorpresa", escrito en mayúsculas termina de confirmar que el portero no estaba enterado de la reunión.

El belga es uno de los mejores porteros del mundo y, en consecuencia, acumula un ejército de fans que siguen su día a día en redes sociales. Estamos hablando de más de 9,3 millones de seguidores únicamente en Instagram que celebran cada uno de sus logros. Sin embargo, no son las felicitaciones anónimas las que nos interesan ahora, sino las que le han dedicado sus amigos y compañeros de equipo y que él ha querido compartir, a su vez, con su comunidad virtual.

Mishel Gerzig es la bella modelo israelí que tiene el corazón de Thibaut desde hace (al menos) un año. Si bien la relación fue confirmada de forma pública en redes sociales a finales del año pasado, el futbolista ha agradecido a su novia compartiendo en sus historias el post que ella le dedicó por su cumpleaños. "¡Gracias por este maravilloso año juntos! A por muchos más cumpleaños juntos. Te amo muchísimo, mi vida", es el comentario con el que confirman que su historia de amor comenzó unos meses antes.

placeholder Las felicitaciones públicas de Karim Benzema. (Instagram)
Las felicitaciones públicas de Karim Benzema. (Instagram)

En el perfil de Instagram de Mishel, vemos un romántico post en honor a su novio. Una galería de tres imágenes con él, en actitud cariñosa en una playa, va acompañada de una tierna dedicatoria donde deja claro lo enamorada que está del deportista. "Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y mi mejor mitad. Te deseo, primero que todo, salud y fuerza, y yo prometo ocuparme de todo lo demás. Te haré sonreír todos los días, te haré feliz y te haré sentir amado. Te amo tanto que no puedo decirlo solo con palabras, amor de mi vida", finaliza el emotivo mensaje.

Finalmente, en la larga lista de felicitaciones no han faltado otros jugadores del Real Madrid, que se refieren a él de manera cariñosa como "Tibu". Lucas Vázquez, Karim Benzema, Marcelo Vieira, Vinícius Júnior, Nacho Fernández, Dani Carvajal... La lista no hará más que crecer a lo largo de la noche.

Thibaut Courtois ha pasado la barrera de los 30 años y lo ha celebrado por todo lo alto rodeado de sus seres queridos. El portero del Real Madrid ha tenido un año plagado de éxitos y repleto de buenas nuevas. Sin ir más lejos, su equipo se coronó como vencedor de la Liga y tiene esperanzas de hacerse también con el título de Campeones de Europa en la final de la Champions que se disputará en París contra el Liverpool.

Real Madrid
El redactor recomienda