Las invitadas de María de la Orden: todos sus looks en la gran boda
De Gabriela Palatchi a Blanca Miró, todas las amigas más íntimas de la novia lucieron sus mejores galas en este día tan señalado
La diseñadora María de la Orden ha sido una de las grandes protagonistas este fin de semana. El sábado dio el 'sí, quiero' al francés Edward Bouygues, hijo de Martin Bouygues, conocido como ‘el emperador de la construcción’ y poseedor de una de las mayores fortunas de Francia.
Ya contrajeron matrimonio hace dos fines de semana a través de una boda civil celebrada en el corazón de París -ciudad en la que residen los novios- y rodeados de su círculo más íntimo. Pero este sábado volvieron a sellar su amor, esta vez en una ceremonia religiosa que se celebró en las bodegas de dos siglos de historia que la familia de su marido posee en Burdeos, al sur de Francia, donde los Bouygues regentan desde hace casi una década el Château Montrose, con más de dos siglos de historia y famosa por sus añadas legendarias.
Entre los asistentes, no faltaron las amigas íntimas de la novia, que presumieron de sus looks de invitadas.
Camille de Dampierre fue una de ellas. Esta joven diseñadora estudió en la escuela de diseño Central Saint Martins de Londres, el Instituto Marangoni de Milán y la Escuela de la Cámara Sindical de Alta Costura en París. Creó hace años su propia marca y realiza prendas a medida realizadas en sus talleres de la capital gala.
Para esta ocasión tan especial, escogió un diseño en fucsia de Giambattista Valli con cierto aire bohemio.
La ilustradora e interiorista Tatiana de Nicolay, íntima amiga de la novia, escogió un vestido en color rosa palo con escote palabra de honor y estampado floral. Destacó la capa rosa y transparente sujeta al cuello por un broche de brillantes, así como una gran lazo de color verde con largas tiras que adornaba su recogido bajo.
Gabriela Palatchi, la hija de Alberto Palatchi, el alma máter de Pronovias, lució un vestido de Jantaminiau de seda en tres colores: granate, verde y azul y larga capa en las mismas tonalidades.
La novia, María de la Orden, fundó con Blanca Miró la exitosa firma de ropa La Veste. Miró no podía faltar al enlace de su socia y amiga y escogió un vestido rosa con escote a la caja, manga francesa abullonada y lazo malva en la zona del pecho. Para las joyas, de Montse Esteve, se decantó por piedras de color malva engastadas en cobre, tanto en los pendientes como en la gargantilla.
Inés Puig pertenece a la saga Puig, familia que da nombre a los famosos perfumes. Tras estudiar en un internado suizo, la joven se graduó en 2016 en una doble titulación en Historia del Arte y Economía en Georgetown. Para la boda de su amiga, María de la Orden, se decantó por un vestido de tul negro con estampado de lunares blancos, palabra de honor y adorno de dos lazos en el cuerpo.
Edda Oprando es otra amiga de la novia que para esta fecha tan señalada escogió un Carolina Herrera, un diseño rosa con cuerpo camisero, gran lazada en la cintura y falda voluminosa con apertura lateral y volantes.
Por último, la fotógrafa Giorgina Millet, que ha trabajado en infinidad de ocasiones con la agencia Lab Talents para fotografiar, entre otras, a Tamara Falcó, destacó con un vestido palabra de honor con estampado e formas curvas en tonos granates, rojos, negros y rosas, de Martamarti. Lo complementó con una pulsera de Montse Steve.
La diseñadora María de la Orden ha sido una de las grandes protagonistas este fin de semana. El sábado dio el 'sí, quiero' al francés Edward Bouygues, hijo de Martin Bouygues, conocido como ‘el emperador de la construcción’ y poseedor de una de las mayores fortunas de Francia.