El cambio de Paula, la hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas, que ha cumplido 19 años
La hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas estrena uno de los años más importante de su vida y sus 19 se presentan llenos de cambios y nuevas experiencias
El tiempo pasa para todos, pero el cambio de la infancia a la edad adulta es uno de los más notables. Paula Cabanas acaba de celebrar su 19º cumpleaños y lo hace convertida en una joven que poco tiene que ver con la niña que veíamos en algunas ocasiones posando junto a sus padres, esa a la que hace un año pudimos despixelar y empezamos a conocer.
Paula, a quien cariñosamente llaman Pau, es la única hija de Marta Sánchez, fruto de su matrimonio con el publicista Jesús Cabanas. Tras nueve años casados, la pareja decidía tomar caminos separados, pero siempre les uniría el amor y el orgullo que ambos sienten por Paula, la niña -ahora ya no tan niña- de sus ojos.
La joven, como tantos a su edad, está descubriendo el mundo y aprendiendo hacia dónde quiere encaminar sus pasos, personales y profesionales. Por suerte para ella cuenta con el apoyo de sus padres, que han querido darle todo el espacio posible para que sea ella misma quien encuentre su lugar en el mundo, pero con el apoyo que necesita para que siempre se sienta protegida.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Ha estado trabajando junto a su madre como ayudante de producción, en los espectáculos de la artista, tal y como reveló la cante en una entrevista para ‘El Español’, aunque Marta tiene claro que el futuro de su hija puede ser una mezcla entre las profesiones de ambos progenitores. “Entre la Publicidad del padre y la vida social y mediática de la madre… yo creo que de ahí, de la mezcla, va a sacar algo”, explicaba para el citado medio.
Paula Cabanas cumple 19 años
Para sus padres, cada 1 de agosto es especial y no dudan en celebrar cada cumpleaños como si fuera el primero. Ambos han querido usar sus redes sociales para dejar constancia pública del orgullo y admiración que sienten por su hija, una joven con toda la vida por delante y para la que solo tienen buenas palabras. Una fecha que también les invita a echar la vista atrás y sentir un poco de nostalgia por la niña que fue mientras observan con admiración a la mujer en la que se está convirtiendo.
“El día en que llegaste a nuestras vidas, ese día en el que todo lo cambiaste. No paraba de llorar de alegría, sintiendo incrédula una nueva etapa como madre, mirándote atontada en tu cuna, viviendo el milagro de la vida”, escribía Marta sobre sus recuerdos de aquel día, que pronto dejaban paso al presente. “Te has convertido en una mujer de la que no puedo estar más orgullosa; madura, sensible, generosa, intuitiva, humilde, determinante, con un don de gentes asombroso y querida por todos los que te conocen”.
Un mensaje lleno de amor, de buenos deseos y buenas intenciones, anhelos que se parecen bastante a los que siente su padre, Jesús, y que también ha querido poner por escrito en sus redes sociales, dejando claro la importancia de esta edad, los 19. “Es ese año en el que comienzas a abandonar la adolescencia para convertirte en una joven con aspiraciones de adulto. Es un número, a priori, poco determinante, precisamente por encontrarse entre los 18 y los 20”.
“Los 19 son la consolidación de lo que quieres ser a partir de los 20. Son los de aprobar el práctico, a ver si es a la primera y tener aún más independencia. Los de perfilar qué futuro quieres soñar, y qué presente quieres vivir para construirlo”, continuaba Cabanas. “Responsabilidad, tesón, trabajo, esfuerzo… son algo más que palabras, son conceptos que definitivamente se incorporan a tu vida. Al igual que experiencias, amistad, familia, diversión, amor… también cobran otro significado, todo son vivencias, saboréalas”.
Un año cargado de nuevas experiencias, de nuevos retos y de vivencias que Pau está encantada de poder encarar, sabiendo que junto a ella, a una prudencial distancia, están sus padres, observándola, pero dejando el espacio suficiente para que crezca y se convierta en la mujer que quiera ser.
El tiempo pasa para todos, pero el cambio de la infancia a la edad adulta es uno de los más notables. Paula Cabanas acaba de celebrar su 19º cumpleaños y lo hace convertida en una joven que poco tiene que ver con la niña que veíamos en algunas ocasiones posando junto a sus padres, esa a la que hace un año pudimos despixelar y empezamos a conocer.