Es noticia
Menú
La imagen que prueba cómo es la relación actual de Ana Soria y Enrique Ponce
  1. Famosos
Felices y compenetrados

La imagen que prueba cómo es la relación actual de Ana Soria y Enrique Ponce

La pareja comparte gustos y aficiones y esta nueva escapada con amigos así lo demuestra, en la que han 'toreado' un novillo juntos y perfectamente coordinados

Foto: Enrique Ponce y Ana Soria, en los toros en Jaén. (EFE/José Manuel Pedrosa)
Enrique Ponce y Ana Soria, en los toros en Jaén. (EFE/José Manuel Pedrosa)

La pareja formada por Ana Soria y Enrique Ponce parece vivir en una eterna luna de miel. Dejando atrás rumores de distanciamiento e incluso de ruptura, se muestran felices y enamorados. De hecho, desde que Ana ha regresado a las redes sociales, no es raro que ambos se dejen ver en su cuenta de Instagram compartiendo planes y aventuras.

Estas pequeñas pinceladas de su relación, que la joven comparte con todos sus seguidores, nos han permitido descubrir que Enrique es uno más entre los amigos de Ana, tal y como quedó demostrado este verano, cuando, además de pasar tiempo en pareja, también compartían escapada, reuniones, risas y paseos con algunas amigas de la almeriense. También parece que la relación con su familia es estupenda, pues el diestro no duda en posar junto al hermano de Ana sonriente y feliz si así lo requiere la ocasión.

Esta vez, Soria ha querido hacernos partícipes de la última escapada junto a su pareja y también junto a varios de sus amigos. Un día lleno de diversión y risas que no ha dudado en recoger con vídeos y fotografías que ha publicado en sus redes. Un respiro en las agendas de ambos que les ha permitido disfrutar de una afición común, la naturaleza, y de paso demostrar que están más unidos, coordinados y en armonía que nunca.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ana dejaba claro cuál era el plan que tenían pensado, pues en plena naturaleza mostraba la imagen de varias reses descansando tranquilamente en el prado. Descansando hasta que su perrito, un beagle llamado Ney, dejaba salir sus instintos y no dudaba en enfrentarse al ganado con su mejor ladrido, que era recibido con bastante indiferencia por parte del rebaño, para diversión de los presentes.

placeholder Ana Soria y Enrique Ponce saltan al ruedo. (Instagram/@anasoria.7)
Ana Soria y Enrique Ponce saltan al ruedo. (Instagram/@anasoria.7)

El perrito hace tiempo que dejó de ser un cachorro y ahora es el mejor compañero de aventuras de Ana, que vivió con mucha angustia la llegada a casa del pequeño, pues tuvo que enfrentarse a una dura enfermedad a la que pocos cachorros sobreviven. Por suerte y tras los malos momentos que vivieron, Ney pudo superar su enfermedad y ahora es una mascota feliz que acompaña a sus dueños allí donde van, ya sea a dar una vuelta en barco o a torear en una escapada de fin de semana.

Porque la pareja no lo dudó y demostró las dotes que comparten frente a un novillo. Una experiencia que no es nueva para Enrique Ponce, quien ha sido, hasta su retiro, uno de los toreros más importantes y conocidos del país. Ahora no duda en compartir conocimientos y Ana ha demostrado ser una excelente aprendiz, pues ha compartido sendas imágenes en las que se puede ver a la pareja muy compenetrada, agarrando el capote y disfrutando de esta experiencia.

placeholder Ana Soria también es una excelente jinete. (Instagram/@anasoria.7)
Ana Soria también es una excelente jinete. (Instagram/@anasoria.7)

Para la ocasión, Ana escogió un conjunto muy juvenil, formado por vaqueros de color claro y una camisa verde lima holgada ajustada al cuerpo con una lazada que dejaba a la vista parte de la zona del ombligo. Un look relajado pero muy chic, perfecto para los planes que tenía la pareja: disfrutar del aire libre, relajarse con amigos y aprovechar para hacer un poco de ejercicio -también para montar a caballo-, pero sin excesos, porque de haber sido una escapada más deportiva estamos seguros de que el look hubiera sido otro.

Un bonito momento de complicidad que demuestra que, incluso cuando están rodeados de amigos y seres queridos, la pareja saca un rato para disfrutar el uno del otro, para conectar y estar unidos, compartiendo aficiones, retos y un futuro cada vez más prometedor.

La pareja formada por Ana Soria y Enrique Ponce parece vivir en una eterna luna de miel. Dejando atrás rumores de distanciamiento e incluso de ruptura, se muestran felices y enamorados. De hecho, desde que Ana ha regresado a las redes sociales, no es raro que ambos se dejen ver en su cuenta de Instagram compartiendo planes y aventuras.

Ana Soria Instagram
El redactor recomienda