Es noticia
Menú
Laura Escanes habla de sus planes de futuro: nueva boda, más hijos y la novia de Risto Mejide
  1. Famosos
Nueva etapa

Laura Escanes habla de sus planes de futuro: nueva boda, más hijos y la novia de Risto Mejide

En el primer pódcast en directo de la influencer, ha desvelado algunas de las claves sobre su relación con Álvaro de Luna, coincidiendo con la presentación oficial de la novia de Risto

Foto: Laura Escanes, en su nueva casa de Madrid. (Westwing/Cortesía)
Laura Escanes, en su nueva casa de Madrid. (Westwing/Cortesía)

La relación o, mejor dicho, la no relación entre Risto y Laura Escanes sigue dando que hablar, a pesar de que ambos rehacen su vida alegremente con sus nuevas parejas y parecen llevarse la mar de bien por el bien de su hija en común, la pequeña Roma. Pero cualquier acto al que acuden es noticia y más si en él aportan nuevos datos sobre cómo es la vida que afrontan por separado.

Ayer era el turno de Laura, que en plena Gran Vía y acompañada por su amiga Dulceida llevó a cabo el primer pódcast en directo de su programa, 'Entre el cielo y las nubes'. Un pódcast que podría decirse que a Escanes le ha servido, en gran parte, como terapia con la que desahogarse y mostrar su parte más sincera y vulnerable ante su nueva vida como exmujer de Risto.

En el capítulo de ayer, al tratarse de un programa en directo, Laura respondió a muchas preguntas elaboradas por sus fans y, como era de esperar, muchas de ellas iban dirigidas a saber qué planes tiene la influencer con su nuevo chico, el cantante Álvaro de Luna. Una de estas preguntas giraba en torno a la idea de volver a casarse, y en ese sentido Escanes aceptó que sí entraría en sus planes hacerlo, pero matizando que, de ser así, "lo haría de una forma totalmente distinta".

Sin duda, en la respuesta de Escanes, de nuevo la diferencia de edad y los momentos vitales que atraviesa la creadora digital son claves para entender ese "totalmente distinta". Lo cierto es que, en las últimas apariciones de Laura, la influencer se ha mostrado muy sincera con sus sentimientos y la forma que tiene de compartirlos con los demás.

Hace unas semanas, en la ceremonia de los Premios Ídolo, en la que resultó premiada como mejor creadora digital del año, Laura habló sobre cómo le había costado hablar públicamente sobre su nueva pareja cuando, en un momento dado, a ella misma le costaba definir en qué punto estaba con el cantante. También reconoció estar más tranquila y asentada, comparado con los primeros meses que vivió tras conocerse la separación de Mejide.

Ahora ha enseñado su nueva casa en redes sociales y sin tapujos es capaz de mostrar lo enamorada que se encuentra de Álvaro. Les hemos podido ver en el Instagram de la influencer y, además, todo hace indicar que la nueva canción de Luna, 'Todo contigo', es todo una proposición en firme hacia la joven catalana. Analizando la letra de su última canción, frases como "para toda la vida" indican que la relación va viento en popa.

Lo mismo ocurre con Risto Mejide, quien, abiertamente, ha contado también cómo se encuentra. El famoso juez de 'Got Talent' ha aprovechado la publicación de su último libro, 'Dieciséis notas', para hablar sobre su nueva pareja, Natalia Almarcha, con la que ha dicho sentirse muy bien:

"Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa que acaba de empezar y, efectivamente, no voy a renegar y, al revés, estoy en un momento muy feliz, precisamente por eso", dijo Mejide en el programa 'Focus', de Cuatro.

placeholder Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)
Risto Mejide, en 'Viajando con Chester'. (Mediaset)

Pero si hay un denominador común entre Laura y Risto, ese es, sin duda, la presión que su diferencia de edad les supuso en el momento en el que se hizo pública su relación. Ella tenía 21 años y él 42, y desde un principio su relación estuvo en el punto de mira por el hecho de que él doblara la edad a la influencer. Precisamente, esa diferencia de edad es la que, tras 7 años de matrimonio y una hija en común, Risto ha querido tratar, con mucho tino, en su nueva novela, que narra la historia del compositor alemán Johann Sebastian Bach y su segunda mujer, a la que, como en su caso, casi le doblaba la edad.

En la presentación, Mejide habló sobre qué le había supuesto afrontar esa exposición mediática al comenzar su relación con Laura, diciendo que se sentía terriblemente juzgado por el hecho de ser mayor que su pareja. Ante estas declaraciones, y a colación del libro presentado por el catalán, su exmujer se explicó ante los micrófonos de 'Sálvame': "A veces las cosas no funcionan, a veces sí, los caminos se pueden separar y no pasa nada, pero te puede pasar en cualquier relación".

placeholder Risto Mejide y Laura Escanes, el día de su boda. (Redes)
Risto Mejide y Laura Escanes, el día de su boda. (Redes)

Y justo era hace unos días cuando Risto hablaba sobre que su nueva pareja, la farmacéutica Natalia, que en principio no estaba interesada en exponerse y que quería mantener su anonimato. Sin embargo, en el día de ayer, justo al tiempo que Laura llevaba a cabo su pódcast, fue cuando Risto apareció de la mano de su nueva pareja para posar en el Teatro Real, con motivo del lanzamiento de su libro. Ataviada con un total look blanco de traje estilo sastrería, la joven novia de Risto hizo su primera aparición pública de la mano del presentador.

Mientras, como hemos mencionado, su exmujer, Laura, se encontraba volcada con sus proyectos laborales. Otra de las preguntas a las que dio respuesta en el pódcast fue sobre si se plantea tener más hijos. "Tener más hijos ahora mismo no […] aunque en un futuro sí que me gustaría, sí", expresó la catalana.

Lo que parece claro con estos últimos pasos de Laura y Risto es que, cada uno por su lado, la vida continúa y el amor ha llamado a la puerta de los que un día fueran pareja. Para Laura, de la mano del cantante Álvaro de Luna, y para Risto, personificado en su nueva ilusión, Natalia.

La relación o, mejor dicho, la no relación entre Risto y Laura Escanes sigue dando que hablar, a pesar de que ambos rehacen su vida alegremente con sus nuevas parejas y parecen llevarse la mar de bien por el bien de su hija en común, la pequeña Roma. Pero cualquier acto al que acuden es noticia y más si en él aportan nuevos datos sobre cómo es la vida que afrontan por separado.

Laura Escanes
El redactor recomienda