Es noticia
Menú
La agenda de Ana Obregón en España: un rodaje, un directo, una firma y visitas por Madrid
  1. Famosos
TELEVISIÓN, LIBROS Y MUCHOS AMIGOS

La agenda de Ana Obregón en España: un rodaje, un directo, una firma y visitas por Madrid

La actriz y presentadora, que acaba de aterrizar en Madrid tras casi tres meses en Miami, tiene una agenda imparable por delante que incluye compromisos laborales y citas con amigos

Foto: Ana Obregón, investigadora fija en 'Mask Singer'. (Instagram/@ana_obregon_oficial)
Ana Obregón, investigadora fija en 'Mask Singer'. (Instagram/@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón ya está en España. Tras más de dos meses y medio de estancia en Miami, donde viajó para recoger a su nieta, Ana Sandra, la actriz y presentadora por fin ha regresado a Madrid dispuesta a retomar las riendas de su vida.

Una rutina que abandonó en secreto el 16 de marzo (la niña nació el 20, cuatro días después) y que ahora recuperará en medio de una expectación abrumadora. Todo el mundo quiere conocer a su bebé, hija de su hijo Aless, fallecido hace tres años, y su agenda desde hace días ya está al completo.

Desde Miami ha dejado todo perfectamente organizado. Mañana se reunirá con Susana Uribarri para cerrar los últimos flecos, pero el escenario ya tomó forma hace días para evitar sorpresas y, sobre todo, tener el tiempo suficiente para disfrutar de su pequeña, de la que no se ha separado ni un minuto desde que nació hace ahora un poco más de 2 meses.

Foto: Ana Obregón, llegando a Madrid con Ana Sandra. (Gtres/Adriano Álvarez)

Dos entrevistas y una firma

Ana Obregón tiene multitud de compromisos laborales por delante. A la entrevista que hace semanas se confirmó que le concedería en directo a Pablo Motos en ‘El hormiguero’, hay que sumarle el rodaje de la que también va a concederle a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’.

"Creo que vamos a tener la posibilidad de escuchar a la propia Ana Obregón tal y como van las cosas. La hemos invitado al programa y ha dicho que sí, creo, puede cambiar de opinión. Es una gestión que la haces y te dicen que sí, luego puede ser que no, pero creo que vamos a tener la oportunidad de escucharla", explicó Pablo Motos a mediados de abril. La cita, tal y como adelantó Vanitatis, está más que cerrada y el acuerdo firmado.

placeholder Ana Obregón, llegando a Madrid con Ana Sandra. (Gtres/Adriano Álvarez)
Ana Obregón, llegando a Madrid con Ana Sandra. (Gtres/Adriano Álvarez)

Esta será la tercera vez que lo haga (ya visitó a las famosas hormigas de Antena 3 en 2014 y 2016) y en esta ocasión, previsiblemente, tendrá lugar a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

La segunda, que también adelantó este medio en primicia, estará conducida por Bertín, aunque por el momento tampoco tiene fecha de grabación definitiva. Personas del sector aseguran en conversación con Vanitatis que es muy posible que también se produzca en los próximos días. El equipo del programa está produciendo los próximos capítulos poco antes de su emisión en antena, por lo que no hay duda de que tendrá lugar próximamente para intentar que sea la primera. Ya que la única es imposible. Hasta David Broncano ha intentado que vaya a ‘La resistencia’.

Sus compromisos laborales también pasan por estar presente en la Feria del Libro, donde firmará ‘El chico de las musarañas’, el libro escrito a medias con su hijo en el que relata cómo vivieron todo el proceso de diagnóstico y tratamiento del cáncer que le segó la vida a Aless en la primavera de 2020. El relato está escrito bajo dos puntos de vista, el de Aless Lequio, a través de una serie de reflexiones, cartas y relatos que dejó escritos, y el de Ana, que recrea sus vivencias de entonces y cómo es sobrevivir a un hijo, si es que eso es posible. Una obra, de cuyo resultado se siente profundamente orgullosa y que la obligará al menos durante unas horas a separarse de su pequeña Ana Sandra. La firma se ha cerrado para el domingo 11 de junio, en el espacio de firmas Rosaleda, de 12 de la mañana a 3 de la tarde.

Citas con su círculo

Si las citas de trabajo ya se acumulan en la agenda, las personales no iban a ser menos. Desde que dio a conocer que había sido abuela, la mayor parte del entorno de la actriz, ahora que ha llegado a España, está deseando conocer a la pequeña.

Los primeros, como no podía ser de otra manera, han sido los hermanos García Obregón, que esta misma mañana han visitado a abuela y nieta en su casa en La Finca. De la familia tan solo conocía a Ana Sandra su sobrina Celia Vega-Penichet, que canceló su boda para finales de agosto hace apenas unos días. También su representante, Susana Uribarri, que viajó a Miami hace unas semanas junto a su hija Carla para conocer a la niña.

Un recibimiento que están todos deseando hacer y que en muchas ocasiones tendrá lugar en el domicilio de sus amigos para pasar lo más desapercibidos posible y poder disfrutar del momento.

Ana Obregón ya está en España. Tras más de dos meses y medio de estancia en Miami, donde viajó para recoger a su nieta, Ana Sandra, la actriz y presentadora por fin ha regresado a Madrid dispuesta a retomar las riendas de su vida.

Ana Obregón
El redactor recomienda