Detienen a cinco hombres como sospechosos del asalto a la casa de Miguel Bosé
Fue en el año 2018 cuando Bosé decidió mudarse a México para vivir allí con sus hijos. Nunca pensó que allí viviría una experiencia tan peligrosa
A mediados del mes de agosto, Miguel Bosé vivió uno de los episodios más traumáticos de su vida. Sufrió un robo en su casa de México. Los ladrones asaltaron la vivienda con el cantante, sus hijos y el personal del hogar en su interior.
Tras meses de investigación, parece que esta comienza a dar sus frutos. Cinco hombres fueron arrestados el pasado jueves por la noche como sospechosos del delito que tuvo lugar en el fraccionamiento Rancho San Francisco, en Ciudad de México, el pasado 18 de agosto.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, ha informado de que los sospechosos, que habían sido objeto de un minucioso seguimiento, fueron detenidos mientras conducían en Periférico Sur, cerca de donde se encuentra el domicilio de Bosé.
Las autoridades creen que los sospechosos pertenecen a un grupo especializado en el asalto y robo de casas de lujo y que podrían estar relacionados con otros atracos llevados a cabo en los estados de Veracruz, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Nuevo León. En el momento de la detención, el grupo portaba armas, droga y herramientas de trabajo como palas, cuerdas y mazos.
A mediados de septiembre, Miguel Bosé acudió como invitado a ‘El hormiguero’ y contó detalles sobre la traumática experiencia: "De repente me despierta alguien y veo unas caras que no reconozco y que tenían un silenciador. No sabía qué me pasaba y ya vi a mis hijos a pie de cama rodeados por unos encapuchados con máscaras y con muchas armas”. Añadió que “decían que eran profesionales, pero no lo eran porque nos ataron con los cordones de las zapatillas. Un profesional te echa un spray y tú no te enteras, no se enfrentan con las personas". También aclaró que "no hubo violencia, pero había empujones entre ellos e insultos hacia mí".
Afortunadamente, todo quedó en un susto y nadie salió herido.
Fue en el año 2018 cuando Bosé decidió mudarse a México para vivir allí con sus hijos. Siempre ha asegurado que, a pesar del robo, nunca se ha planteado dejar este país en el que ha encontrado la privacidad que tanto desea y en el que se siente muy querido.
A mediados del mes de agosto, Miguel Bosé vivió uno de los episodios más traumáticos de su vida. Sufrió un robo en su casa de México. Los ladrones asaltaron la vivienda con el cantante, sus hijos y el personal del hogar en su interior.
- Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, anuncia su ruptura con Miguel, el hijo de Marta Robles: cómo son estos dos jóvenes artistas Raquel Pérez
- Nacho Palau revela las preocupantes novedades sobre su estado de salud y carga contra Miguel Bosé Raquel Pérez
- Así fue la noche de 1992 en la que 'mataron' a Miguel Bosé Raquel Pérez