Es noticia
Menú
Las primeras declaraciones de Miguel Bosé tras sufrir un asalto en su casa de México
  1. Famosos
"FUE TODO MUY TENSO"

Las primeras declaraciones de Miguel Bosé tras sufrir un asalto en su casa de México

El cantante español vivió en primera persona un robo el viernes por la noche en su casa de México. Tras saltar la noticia, Miguel Bosé ha hablado en redes sociales de lo ocurrido

Foto: Miguel Bosé, durante una entrevista en México en 2021. (EFE/Sáshenka Gutiérrez)
Miguel Bosé, durante una entrevista en México en 2021. (EFE/Sáshenka Gutiérrez)
Más información

La semana ha empezado con una noticia que ha sorprendido a los aficionados a la música de Miguel Bosé. El intérprete de 'Amante bandido' ha sufrido este fin de semana un robo en su casa de México con sus hijos y personal del hogar.

La noticia salió a la luz por la primicia que había publicado el periodista mexicano Carlos Jiménez a través de su perfil de X (el nuevo nombre de Twitter), al igual que Gustavo Adolfo Infantes, en su caso, en YouTube. Hasta ahora, el cantante no había hecho declaraciones de lo sucedido ni habría confirmado o desmentido el acontecimiento.

Sin embargo, no ha sido hasta esta tarde cuando ha hablado y ha querido transmitir un mensaje a sus seguidores contando lo que ocurrió y cómo se encuentra en estos momentos. "Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio", comenzaba así el texto Bosé, contando que "nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas".

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Otro detalle que ha explicado en el mensaje es lo que se llevaron los ladrones, asegurando que "se llevaron todo, coche incluido". Además, dice que el robo estuvo "muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto". A pesar de lo ocurrido, Miguel Bosé asegura que "estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables".

El cantante ha querido también aclarar algunas cosas que se han ido publicando sobre su supuesta decisión de dejar México después del robo. "Siento mucho decepcionarles, aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos...", concluía.

Miguel Bosé confesaba que "fue todo muy tenso, delicado y desagradable", y que "esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan".

placeholder Miguel Bosé, en la gala Global Gift en Marbella este año. (EFE/Juan Carlos Domínguez)
Miguel Bosé, en la gala Global Gift en Marbella este año. (EFE/Juan Carlos Domínguez)

El post ha traído la atención de seguidores del cantante y varios rostros conocidos, como Boris Izaguirre. El tertuliano le ha escrito en Instagram alabando la decisión de haber publicado el mensaje con el fin de aclarar las cosas. "Admiro que lo expliques tan bien y por este medio para atajar cualquier especulación", decía el venezolano.

Quien también ha querido mandarle su apoyo y ánimos ha sido el director de cine Manolo Caro, deseándole: "Fuerza Miguel, te quiero. Qué bueno que todos estén bien". Otros famosos, como Carlos Jean o Aurelio Manzano, también han querido acordarse de Miguel Bosé comentando, a través de emotivos mensajes, el post donde explica lo que le ocurrió el pasado viernes.

La semana ha empezado con una noticia que ha sorprendido a los aficionados a la música de Miguel Bosé. El intérprete de 'Amante bandido' ha sufrido este fin de semana un robo en su casa de México con sus hijos y personal del hogar.

Miguel Bosé
El redactor recomienda