Es noticia
Menú
Los hombres de la vida de Marisa Jara: de Manu Tenorio a su noviazgo secreto con Leonardo DiCaprio
  1. Famosos
De su padre a su hijo

Los hombres de la vida de Marisa Jara: de Manu Tenorio a su noviazgo secreto con Leonardo DiCaprio

La modelo y diseñadora de joyas ha sorprendido al revelar su pasado con el actor de 'Los asesinos de la luna'

Foto: Marisa Jara, en un acto en Madrid en una imagen de archivo. (Gtres)
Marisa Jara, en un acto en Madrid en una imagen de archivo. (Gtres)

Tras más de 20 años sobre las pasarelas, Marisa Jara se ha convertido en un rostro muy popular en el mundo de la moda, pero también de la crónica social. La modelo sevillana comenzó en su profesión con 17 años, una trayectoria a la que ha sumado su faceta como diseñadora de joyas. Piezas de inspiración andaluza que han lucido famosas como Paula Echevarría o Cristina Pedroche.

Aunque si ya nos sorprendió en el pasado por su faceta como actriz o como escritora, ahora lo ha vuelto a hacer en un ámbito más sentimental. Su entrevista en el programa '¡De viernes!' ha servido para conocer que la modelo mantuvo un romance secreto con Leonardo DiCaprio. Una revelación que nos ha llevado a recordar a algunos de los hombres que han marcado la vida de Marisa Jara.

placeholder Marisa Jara y Miguel Almansa, en los Premios Escaparate, en Sevilla. (Gtres)
Marisa Jara y Miguel Almansa, en los Premios Escaparate, en Sevilla. (Gtres)

Los dos más importantes comparten nombre: Tomás. Marisa Jara decidió llamar así a su hijo tras varios años intentando ser madre en homenaje a su padre, Tomás Jara. "Es el mejor padre del mundo y la mejor persona", revelaba en la revista '¡Hola!'. Además, confesaba que ve a su progenitor como un ejemplo de dedicación, constancia y heroicidad por su "fuerza y valentía".

El pequeño Tomás nació en 2022, fruto de la relación de la modelo y diseñadora con Miguel Almansa. "Nos conocimos en 2020, en marzo me invitó a pasar un fin de semana y cuando llegué a su casa vi al presidente en la tele diciendo que nos confinaban. Fui para un fin de semana y me quedé tres meses. Fue una prueba de fuego y nos enamoramos", ha confesado Marisa Jara en su entrevista en '¡De viernes!'.

La relación de Marisa Jara y Leonardo DiCaprio

Un noviazgo para el que suenan campanas de boda, aunque en el mismo programa ha explicado que le gustaría celebrar su enlace cuando su hijo Tomás sea más consciente. Además, en el plató de Telecinco ha recibido la visita inesperada de su novio, que le dedicó unas tiernas palabras: "Lo que me hizo enamorarme de ti fue tu humildad y el corazón tan grande que tienes".

No ha sido la única sorpresa de la noche, pues de forma inesperada Marisa Jara reveló que mantuvo un noviazgo de juventud con Leonardo DiCaprio. "Lo conocí en Nueva York. Yo, en aquel momento, estaba trabajando muchísimo. Tenía unos 20 años", ha asegurado. Una relación que comenzó cuando ella acudió de invitada a una fiesta en casa del actor: "Él no me quitaba el ojo en todo el tiempo y yo encantada porque a mí él me encantaba".

Marisa Jara y Manu Tenorio

Se intercambiaron los teléfonos y comenzaron a hacer escapadas fuera de Nueva York: "Fue una etapa superdivertida, me lo pasé genial. Fue un romance muy bonito. Duró tres meses". Aunque los problemas con la comunicación hicieron que su relación no prosperara, a lo que sumó que Marisa Jara ya había conocido a Manu Tenorio en el rodaje de un videoclip, como ella mismo ha revelado en el mismo plató.

placeholder Marisa Jara y Joaquín Cortes, en Cannes en una imagen de archivo. (Gtres)
Marisa Jara y Joaquín Cortes, en Cannes en una imagen de archivo. (Gtres)

Así, entre otros motivos podríamos decir que Marisa Jara dejó a Leonardo DiCaprio por el cantante. La pareja de andaluces vivió una sólida relación a comienzos del siglo XXI, con al artista recién salido de la Academia de 'OT 1'. Un noviazgo que comenzó en 2002 y que terminaría cuatro años después. Tras esta pareja, la diseñadora de joyas estuvo saliendo con Joaquín Cortes, un romance muy viajero que nos llevó a verlos en Londres o Cannes.

Sin embargo, tras otras posibles relaciones como Carlos Guerrero Ruiz Mateos o el músico José María Cano, Marisa Jara daría un importante paso sentimental al casarse con el empresario mexicano Chente Escribano. Una boda que terminaría en divorcio alrededor de dos años más tarde. No sería la única vez que la modelo sevillana pasaría por el altar. Marisa Jara volvió a casarse con el italiano Manuel Vittorio en Toledo. Un enlace que también terminaría en una separación de mutuo acuerdo. Ahora solo queda esperar a que el pequeño Tomás crezca para disfrutar del esperado enlace entre Marisa Jara y Miguel Almanza.

Tras más de 20 años sobre las pasarelas, Marisa Jara se ha convertido en un rostro muy popular en el mundo de la moda, pero también de la crónica social. La modelo sevillana comenzó en su profesión con 17 años, una trayectoria a la que ha sumado su faceta como diseñadora de joyas. Piezas de inspiración andaluza que han lucido famosas como Paula Echevarría o Cristina Pedroche.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda