El sueño cumplido de Marisa Jara: por fin va a ser mamá
  1. Famosos
embarazada de tres meses

El sueño cumplido de Marisa Jara: por fin va a ser mamá

En un emotivo mensaje en sus redes sociales, la modelo ha comunicado que tras varios problemas de salud está esperando su primer hijo junto a Miguel Almansa

Foto: Marisa Jara, en una imagen de archivo. (Getty)
Marisa Jara, en una imagen de archivo. (Getty)

Si hace tan solo un par de días la modelo y diseñadora lloraba en su Instagram la pérdida de su querido perro Tayson, ahora regresa a las redes para compartir con sus seguidores una noticia mucho más feliz. Marisa Jara anunciaba lo que tanto tiempo había estado deseando contar al mundo: está embarazada. Junto a una foto en la que aparece sonriente y luciendo barriguita, ha querido también sincerarse sobre el difícil camino que la ha llevado finalmente hasta este feliz momento.

"Hoy por fin, cuando cumplo tres meses de embarazo, puedo comunicar sin miedo, con toda la alegría y con toda la ilusión que #voyasermamá", comienza relatando la modelo, que estará acompañada en esta aventura de la maternidad por su pareja, Miguel Almansa.

"Tras un cáncer de estómago, 19 operaciones –por la endometriosis que padezco– y después de años buscando cumplir este sueño, Miguel y yo podemos sentir el latido de nuestro bebé", revela Marisa, haciendo referencia a su pareja. El empresario y ella atravesaban una crisis en su relación hace unos meses, pero ahora afrontan juntos e ilusionados esta nueva etapa en sus vidas.

La ex de Joaquín Cortés explica también que se ha decidido a dar esta buena noticia tras consultarlo con su psicóloga y su ginecóloga ya que "todo marcha bien", pero "hemos querido esperar a este momento porque soy una paciente de riesgo, porque todo tiene su momento, porque no podía y no quería hacer sufrir a los que me rodean, a todos los que me han apoyado en este proceso".

Foto: Cómo saber si estás embarazada (Kelly Sikkema para Unsplash)

La modelo añade que "ha sido duro no poder compartirlo con vosotros" y ha querido mostrar su agradecimiento "a todas las personas que han estado conmigo durante este proceso: familiares, amigos, medios de comunicación y, por supuesto, a vosotros por acompañarme, interesaros por mi historia y preguntarme constantemente con cariño cómo iba mi tratamiento de fertilidad".

"Os imagino leyendo este post con una gran sonrisa, como la mía ahora que puedo decir bien alto ¡voy a ser mamá!", era la dulce despedida de una publicación que, como no podía ser de otra manera, se ha llenado de inmediato de mensajes de felicitación a la futura mamá.

Amigas como Elena Tablada, que le deseaba "¡felicidades linda! ¡A disfrutar del regalo!"; Paloma Cuevas, que ha definido la maternidad como "la época más maravillosa de la vida", o Mar Saura, que escribía "¡Guapísima! ¡Felicidades! ¡Pero qué alegría más grande leerte! ¡Qué ilusión!", han sido algunos de los primeros rostros conocidos en expresar su alegría por esta fantástica noticia.

Marisa Jara
El redactor recomienda