Es noticia
Menú
Paloma Cuevas ya está en la Cetrina para la primera comunión de su hija
  1. Famosos
DÍA FAMILIAR

Paloma Cuevas ya está en la Cetrina para la primera comunión de su hija

Tras la tormenta familiar que supuso la separación de la empresaria y el torero, este sábado se volverán a reunir sin tensiones, pues entre ellos hay ahora buena relación

Foto: Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

Paloma Cuevas ya se encuentra en la Cetrina para ultimar los detalles de la primera comunión de su hija pequeña. Esta sería una de las razones por las que no acudió a la puesta de largo de Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo. El periodista no viajará a Jaén porque ya tenía cerrado con anterioridad un viaje a Bilbao para estar con su madre, viuda desde hace dos años. Enrique Ponce, que no estará acompañado por Ana Soria, y su exmujer serán los anfitriones.

Esta finca en Navas de San Juan (Jaén) ha sido el lugar de las celebraciones familiares. Tanto por parte de los Ponce como de los Cuevas, que este sábado volverán a reunirse después de dos años sin verse. El 2020 tuvo que ver con el confinamiento y el otro con la separación del torero y la empresaria. Los padres de Enrique Ponce no volvieron al campo propiedad de su hijo. Y lo mismo sucedió con Victoriano Valencia y Paloma Díez, que pasaron los meses de aislamiento por el estado de alarma en Cetrina, donde también vivía el torero.

placeholder Enrique Ponce. (CP)
Enrique Ponce. (CP)

Aún no era pública su relación con la joven Ana Soria, ni nadie esperaba la exposición mediática de ambos en sus redes sociales. No habrá tensiones en el reencuentro. Como aseguran a Vanitatis: “Lo importante es que la niña sea feliz. Es su día. Paloma y Enrique se llevan muy bien y, por lo tanto, no hay problemas de ningún tipo. Todos van a disfrutar, que es lo importante”.

La madre de la comulgante se ha encargado de supervisar hasta el último detalle. Buscar alojamiento, transporte e incluso mandar coches a quienes no pueden desplazarse de una manera cómoda, como es el caso de los familiares más mayores. Ponce lo ha dejado en sus manos y de lo que sí se encargará será de la capea, si finalmente se hace.

placeholder Ana Soria no acudirá a la comunión. (Instagram)
Ana Soria no acudirá a la comunión. (Instagram)

La primera comunión se fue retrasando hasta que por fin se confirmó la fecha definitiva este 11 de septiembre. Todos los familiares y amigos vacunados y con Ponce alejado de los ruedos por una temporada, como él mismo anunció. Ya no había que adecuar el calendario a la profesión del padre. Paloma Cuevas ha querido que su hija celebre su fiesta en las mismas condiciones que lo hizo la mayor y, por supuesto, dando prioridad al sacramento de la eucaristía.

En julio firmaban el divorcio y a partir de ese momento cada uno abría un nuevo capítulo de su vida sentimental tras veinticinco años de matrimonio y dos más de novios y dos hijas en común. Tras la tempestad vino la calma y, a pesar de las buenas relaciones que hay entre ambos, quedaban flecos por solucionar. Y el principal era concretar este día. Según confirman a Vanitatis, “a Paloma le hubiera gustado que esta celebración familiar se hubiera quedado en un acto íntimo y por eso se está estudiando esta posibilidad para que nadie piense que hay una posible exclusiva”.

placeholder Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)

Este sábado habrá pocas variaciones en lo que se refiere a la puesta en escena, tanto de la liturgia religiosa como del convite posterior. Se dispondrá de un altar en una de las zonas del jardín cubierto con uno de los capotes de Ponce bordado con la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada y Jesús Caído. Frente al sacerdote se colocarán las sillas blancas para los invitados, donde la hermana, los abuelos y Enrique tienen su lugar principal, igual que la familia de Ponce.

La empresaria ha procurado que las relaciones con los parientes políticos no se vieran enturbiadas por la nueva vida que eligió el torero. De hecho, la madre de Ponce estuvo muy triste y disgustada por la manera que tuvo su hijo de hacer las cosas. Estarán presentes la familia y los amigos más íntimos del que fuera el matrimonio modelo durante varias décadas.

placeholder  Patricia Rato.
Patricia Rato.

No faltarán los duques de Anjou. Margarita ha sido uno de los grandes apoyos para Paloma Cuevas cuando llegó el tsunami amoroso a la vida de su marido. Además, es la madrina de bautismo de Bianca. Adriana Carolina Herrera, Patricia Rato, Genoveva Casanova, Mamen Sánchez, Patricia Cerezo, Cristina Yanes y amigas de Paloma de su época del colegio de Córdoba. Y, por supuesto, de los abuelos Valencia, como es el doctor Villamor.

Una vez que termine la misa, sobre las 13:30, habrá un cóctel servido en el jardín por Vait. Esta firma pertenece a Sandra Linares, tía de la protagonista, que ya se encargó en la comunión de la primogénita de la tarta y la mesa de dulces. En la mayoría de las celebraciones importantes, como fue el cumpleaños de Victoriano Valencia, Paloma Cuevas cuenta con este catering familiar. Otro de los puntos fuertes de la fiesta tendrá a Ponce como protagonista: como ya hizo hace cuatro años para festejar a su hija Paloma, toreará unas becerras en la placita que hay en la finca.

Paloma Cuevas se encuentra muy relajada y preparando ese día importante para Bianca en el que la familia volverá a estar junta como en los tiempos en los que no existía Ana Soria.

Paloma Cuevas ya se encuentra en la Cetrina para ultimar los detalles de la primera comunión de su hija pequeña. Esta sería una de las razones por las que no acudió a la puesta de largo de Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo. El periodista no viajará a Jaén porque ya tenía cerrado con anterioridad un viaje a Bilbao para estar con su madre, viuda desde hace dos años. Enrique Ponce, que no estará acompañado por Ana Soria, y su exmujer serán los anfitriones.

Ana Soria
El redactor recomienda