La nueva casa de Ana Soria y Enrique Ponce: barrio de lujo y vistas al mar
  1. Famosos
En Almería

La nueva casa de Ana Soria y Enrique Ponce: barrio de lujo y vistas al mar

Ahora que ya está divorciado oficialmente, Enrique Ponce y Ana Soria se mudan a su nueva casa de lujo en Almería, de la que conocemos todos los detalles

placeholder Foto: Ana Soria y Enrique Ponce, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @enriqueponce)
Ana Soria y Enrique Ponce, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @enriqueponce)

La noticia de su separación fue toda una sorpresa, como también lo ha sido el tiempo que han tardado en firmar los documentos con los que se oficializa su divorcio. Ahora Enrique Ponce y Paloma Cuevas son oficialmente una pareja divorciada, lo que sin duda les será de gran ayuda a ambos para pasar página definitivamente y comenzar sus vidas por separado sin documentos que les sigan relacionando.

Por supuesto, esto no quiere decir que entre ellos se pierda el vínculo que un día tuvieron, al fin y al cabo están sus dos hijas, Paloma y Bianca, para recordarles que durante mucho tiempo fueron la pareja perfecta y que ahora, aunque con muchos cambios, pueden seguir siendo una familia. Los términos económicos y de custodia de sus hijas, que tendrá la madre por deseo expreso de ambos, ya están acordados y firmados.

placeholder Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)
Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)

Esta formalidad deja vía libre a partir de ahora a la futura vida amorosa de ambos. En el caso del recientemente retirado torero, podrá vivir con más libertad su noviazgo con Ana Soria, ahora más íntima desde que ambos borraran sus respectivas cuentas de Instagram. La joven estudiante de Derecho siempre ha querido mantener una prudente distancia que evitara rivalidades con la ex de su pareja.

Con una hipotética boda entre ambos en el horizonte, lo que sí sabemos es que la pareja no ha perdido el tiempo desde la firma del divorcio de Ponce y se han mudado a una lujosa zona de Almería, concretamente donde el metro cuadrado está más caro y en primera línea de playa.

placeholder El nuevo piso de Enrique Ponce y Ana Soria según 'Viva la vida'. (Mediaset)
El nuevo piso de Enrique Ponce y Ana Soria según 'Viva la vida'. (Mediaset)

Según informa 'Viva la vida', la residencia donde la pareja emprenderá una nueva aventura es un impresionante piso con vistas al mar y que dispone de tres habitaciones, tres baños, salón y terraza. La vivienda, por la que el programa de Telecinco asegura que podrían pagar 1.500 euros de alquiler, se distribuye en una superficie de 140 m2 y también cuenta con una plaza de garaje.

placeholder Un detalle del dormitorio emitido en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Un detalle del dormitorio emitido en 'Viva la vida'. (Mediaset)

El espacio también ha mostrado una serie de fotografías de una agencia inmobiliaria que nos permiten hacernos una idea de cómo sería el interior del nuevo nidito de amor de Ponce y Soria.

Foto: Paloma Cuevas y Enrique Ponce, en una imagen de archivo. (Getty)

Alejados del bullicio –y de las cámaras– de la capital, la pareja sigue prefiriendo la tranquilidad que les brinda Almería. Anteriormente, ambos residían en un ático de lujo de 100 m² situado en una novena planta, con vistas al mar, a menos de un kilómetro de la playa y ubicado en una de las mejores zonas y más modernas de la ciudad.

La joven y el diestro demuestran una vez más que lo suyo va viento en popa, recuperando de paso la calma tras los convulsos rumores que siguieron al anuncio de la retirada de Ponce, cuando se llegó a especular con una supuesta ruptura y hasta con un posible embarazo. Ambas situaciones se quedaron en meros rumores.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería. (Gtres)
Enrique Ponce y Ana Soria, en Almería. (Gtres)

Desde entonces, la pareja se ha dejado ver en el puerto almeriense, como cuando los fotógrafos captaban el momento en el que se subían a un barco deportivo (propiedad del padre de la joven) para supervisar los últimos preparativos del mismo antes de ponerlo en marcha, puesto que, probablemente, pasen parte de sus vacaciones a bordo de la embarcación aprovechando los días de sol en alta mar.

Ana Soria Enrique Ponce Paloma Cuevas
El redactor recomienda