Ana Soria y su desmentido más tajante sobre su relación con Enrique Ponce
  1. Famosos
"eso es mentira"

Ana Soria y su desmentido más tajante sobre su relación con Enrique Ponce

El anuncio de la retirada del torero de los ruedos ha provocado que se disparen unos rumores que van desde un embarazo de la joven a la ruptura entre ambos

Foto: Ana Soria posa en sus redes sociales. (Instagram)
Ana Soria posa en sus redes sociales. (Instagram)

Con una escueta nota de prensa a los medios que pillaba a todos por sorpresa, el diestro anunciaba su adiós al mundo del toro tras más de tres décadas en la profesión. "He decidido hacer un alto en mi camino y retirarme por tiempo indefinido", aseguraba Enrique Ponce mientras daba las gracias a los que le han apoyado durante todos estos años. La decisión de retirarse es tan inesperada como consecuente con el momento personal que atraviesa tras su separación de Paloma Cuevas y desde que se hizo pública su relación con Ana Soria.

Junto a la futura abogada comparte su vida –expuesta hasta hace poco en sus respectivas cuentas de Instagram– desde hace más de un año. Un tiempo en el que ambos se han visto sometidos a una extensa presión mediática que ha sido difícil de gestionar, sobre todo para la joven almeriense.

placeholder Enrique Ponce, toreando en Granada. (Getty)
Enrique Ponce, toreando en Granada. (Getty)

Su relación ha estado siempre en el ojo del huracán y, tras el anuncio de retirada de Ponce, lógicamente el punto de mira se ha colocado sobre ambos. Los rumores no tardaron en señalar a una supuesta ruptura de la pareja, que habría protagonizado una bronca en público recientemente, como la causa de esta decisión.

Pero Ana Soria, a la que vimos por última vez junto al torero el pasado 29 de mayo durante una corrida en Navalcarnero, ha querido salir al paso de estas habladurías para poner las cosas claras con solo tres palabras: "Eso es mentira". Así expresaba en declaraciones a 'La Razón' su incredulidad ante la información que acaba de publicar 'Look' en la que se afirmaba que ella habría decidido acabar con su romance tras "un lapso de tiempo en el que surge alguna diferencia insalvable entre ellos".

Foto: Paloma Cuevas y Enrique Ponce. (Cordon Press)

Un día antes y también desde 'La Razón', Ana Soria desmentía otra de las razones que se habían barajado sobre la posible retirada de su novio: un posible embarazo.

"No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa, pero te digo que nada de embarazo... Como siempre, inventando", afirmaba tajante la andaluza, que no obstante se tomaba con cierto buen humor los rumores. "En nueve meses comprobarás que no te estoy engañando", añadía.

placeholder Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram)
Ana Soria y Enrique Ponce, en sus redes sociales. (Instagram)

La joven deja así clara cuál es la situación actual de su relación con el de Chiva. Ambos siguen viviendo un noviazgo al que hemos asistido con lujo de detalles entre desmentidos, declaraciones y gestos de amor públicos durante este último año.

También sobre la retirada del valenciano, que hace días era noticia por borrar de su web todos los agradecimientos a su ex y al que fuera su suegro y mentor, Victoriano Valencia, se ha pronunciado su compañero de profesión, Fran Rivera.

placeholder Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Atresmedia)
Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Atresmedia)

"Yo no lo veo ningún drama, ni ningún misterio. Un hombre que se pone delante de un toro y se juega la vida, que lleva más de dos mil corridas de toros, tiene todo el derecho del mundo a decir 'hasta aquí hemos llegado", decía durante una intervención en 'Espejo público'.

"Este año ya no tiene sentido, este año ya no tiene la persecución que tenía el año pasado, ni el acoso, ni la presión. Estoy convencido al cien por cien, conociendo a Enrique, que no tiene nada que ver con su relación con Ana", sentenciaba el diestro.

Enrique Ponce Ana Soria
El redactor recomienda